Global interconectado Data Center Red troncal

Nombre*
Apellido*
Correo electrónico*
Teléfono*
País*
Al enviar este formulario, confirmo que he leído phoenixNAP, Políticas de GDPR y dar phoenixNAP consentimiento para contactarme.

Red troncal de última generación que ofrece soluciones informáticas mundiales con conectividad superior

phoenixNAP Alojado Server Ubicaciones

phoenixNAPLa red robusta está construida sobre una infraestructura de nivel empresarial para ofrecer un tiempo de actividad del 100% con un rendimiento, confiabilidad y seguridad superiores. Su base es una columna vertebral global de mantenimiento simultáneo y listo para la seguridad. data centers en ubicaciones privilegiadas de todo el mundo.

Cada ubicación ofrece una amplia cartera de productos de servicios diseñados teniendo en cuenta la escalabilidad y la seguridad. Satisfaga sus diversas y crecientes necesidades comerciales al aprovechar 2.35 + Tbps de conectividad entre data centersy múltiples conexiones de tránsito de 10 Gbps. Reduzca la latencia de su tráfico y optimice su operación.

  • Bajo demanda dedicado servers y público cloud despliegue en minutos en equipos líderes en la industria y nuestra red de 10 Gbps completamente redundante.
  • Privado Virtual Data Center abastece a sus necesidades más complejas. Cree hasta 10 redes virtuales privadas con perfiles de seguridad de subred sin costo adicional.
  • Data Security Cloud combina hardware y software de vanguardia dedicados a la seguridad con tecnologías de seguridad avanzadas. Experimente una protección inigualable con un rendimiento máximo a una baja sobrecarga.
  • Privado gestionado Cloud ofrece un rendimiento y seguridad incomparables con una arquitectura de inquilino único completamente dedicada y conmutadores de baja latencia y sin cuellos de botella.

Ubicaciones principales en los EE. UU., Europa y Asia

Ubicaciones principales en los EE. UU., Europa y Asia

phoenixNAP, data centers se encuentran cerca de las principales regiones metropolitanas, en áreas con alta conectividad y bajo riesgo de desastres naturales.

Capacidades de red optimizadas

Capacidades de red optimizadas

Los puntos de presencia mundiales significan una latencia reducida y un rendimiento mejorado para sus clientes globales y usuarios finales.

Red superior y densidad de potencia

Pro flexibilidad para el control final

Administre y mueva fácilmente sus recursos de red unificados, incluso a través de múltiples líneas de productos.

¡Hablemos de sus necesidades de red!

Exclusivamente Grado empresarial Redes

phoenixNAPLa red es totalmente empresarial. Construido sobre el mejor hardware y software probado en batalla, ¡ofrece un tiempo de actividad del 100% para usted y sus clientes!

phoenixNAPLa red troncal unificada de la red proporciona una agilidad excepcional y un tiempo de actividad del 100%. Puedes conectarte de forma segura, backupe implemente su entorno en múltiples plataformas, productos y ubicaciones. Disfrute de los márgenes de ancho de banda líderes en la industria y lo último en ancho de banda flexibilidad. phoenixNAP le permite mezclar y combinar sin esfuerzo el tráfico a través de sus recursos unificados.

A través de la colaboración con proveedores de tecnología premium, phoenixNAP continúa satisfaciendo las demandas de conectividad, seguridad, escalabilidad y velocidad excepcionales. Seleccionados por su dedicación a la innovación de TI y su capacidad de soporte phoenixNAPEn la red global, estos proveedores contribuyen a la mejora continua de phoenixNAP servicios.

Extreme Networks
Arista
Arista

"phoenixNAP es una compañía conocida por soluciones dedicadas a empresas tecnológicamente avanzadas, que es la forma en que pensamos de nosotros mismos. phoenixNAPEl profundo conocimiento de nuestras necesidades, así como flexibility nos ayudó a construir una infraestructura tecnológica confiable necesaria para nuestro desarrollo posterior ".

- Bartek Romański, Director de Tecnología, RTB House

¡Proveedores de nivel 1 premium y neutralidad del operador!

Prime carriers. Velocidades premium. Pico flexibilidad.

phoenixNAPLa red global presenta una conectividad inmejorable a través de una colección geográficamente diversa de operadores ricos data centers. Cada data center ofrece la mejor red empresarial BGP Blend de proveedores de telecomunicaciones y transporte Tier 1 totalmente redundantes, que ofrece hasta 2.35+ Tbps de capacidad y crecimiento.

Con muy flexopciones de conectividad ible y escalable, phoenixNAP Puede soportar cualquier necesidad de rendimiento. Cada phoenixNAPLa ubicación global presenta una lista de operadores premium. Puedes aprovechar phoenixNAPEl nivel 1 patentado se combina o conecta directamente con otros proveedores de su elección a través de todas nuestras instalaciones neutrales para operadores. phoenixNAPLa red de se adapta a sus necesidades principales de rack.

Tiene una variedad de tipos de conexión a su disposición, incluidas las conexiones de fibra multimodo, fibra monomodo y cobre. Nuestra red admite múltiples velocidades de conexión que van desde 100 Mbps a Ethernet de 100 Gbps.

Elija su ubicación:

Or Contactarnos para opciones en nuestro Chicago, Seattle y Frankfurt ubicaciones!

Experimenta la conectividad de un sin fronteras Data Center.

Accede a los más populares del mundo. cloud servicios y entornos a través de phoenixNAP.

phoenixNAPbuque insignia de Fénix data center es el único AWS de Arizona Direct Connect ubicación de borde. Si desea evitar los riesgos de la Internet pública, reducir la latencia y evitar cuellos de botella en la red, AWS Direct Connect Es una solución ideal para su negocio. Establecer un enlace privado y seguro a Amazon cloud directamente desde su colocación, privado gestionado Cloud, Data Security Cloudo virtual privado Data Center .

Aprenda cómo puede conectarse a AWS Direct Connect!

phoenixNAPLa red se extiende más allá de los límites de su data centers. A través de las principales asociaciones de red como servicio, phoenixNAP le permite interconectar sus entornos de forma segura y privada con otros data centers y cloud proveedores de todo el mundo. Puede aprovechar la conectividad en un ecosistema de red amplio y altamente escalable de cientos de proveedores de servicios. Rampa rápida y fácilmente phoenixNAP infraestructura directamente a los más populares cloud y proveedores de servicios de red, incluido Google Cloud Plataforma, oráculo Cloud, Microsoft Azure e IBM Cloud!

En asociación con PacketFabric y Megaport, phoenixNAP le ofrece la conectividad a la industria líder cloud servicios y ambientes!

PacketFabric ofrece una red de clase portadora, arquitectura totalmente redundante y conectividad bajo demanda en más de 150 ubicaciones en América del Norte.

Megaport proporciona conectividad excepcional a través de su red definida por software. Incluye más de 250 proveedores de servicios y 180 ubicaciones en Asia-Pacífico, Europa y América del Norte.

¿Necesita más detalles sobre nuestras opciones de conectividad en cada ubicación?

phoenixNAP Protección DDoS

¡Protección DDoS patentada en toda la red para mantener segura su infraestructura orientada a Internet!

Serverde 20 Gbps DDoS en todo el mundo contra múltiples tipos de ataque

Con la creciente frecuencia y complejidad de los ciberataques, la mitigación de DDoS exige vigilancia. Las amenazas deben identificarse y detenerse rápidamente para garantizar que sus servicios estén disponibles. phoenixNAP DDoS Protect ™ lo ayuda a lograr eso.

Como solución de protección DDoS patentada, phoenixNAP DDoS Protect ™ funciona en todo phoenixNAPLa red global. Viene de serie con todos los dedicados server Planes, Colocación, Gestionado Privado Cloud, Data Security Cloudy virtual privado Data Center Ofertas

Con certificados phoenixNAP DDoS Protect ™, puede estar seguro de que sus cargas de trabajo están a salvo de la mayoría de los ataques pequeños y medianos basados ​​en UDP, TCP e ICMP en toda su server y no solo IP individuales. La solución combina las habilidades de los equipos altamente capacitados de ingeniería y soporte técnico con conjuntos de reglas automatizadas que monitorean continuamente el tráfico de su red.

El tráfico nocivo se detecta y se filtra en varios niveles antes de que llegue a su servers. De esa manera, phoenixNAP elimina los riesgos para sus cargas de trabajo críticas.

Aprende phoenixNAP está aprovechando las herramientas Kentik DDoS para obtener una mayor visibilidad de la red. Leer caso de estudio.

¿Necesita más detalles sobre nuestros DDoS GRATUITOS?

¿Necesitas más detalles?

Póngase en contacto con nuestros expertos en soluciones para obtener información adicional sobre phoenixNAPLa red y los servicios.