Conectividad sin restricciones

Tener acceso a una amplia gama de operadores dentro de una sola instalación ayuda a las organizaciones a aprovechar la red flexibilidad y redundancia al tiempo que se optimiza la conectividad y se reducen los costos. phoenixNAPel fénix data center alberga dos salas Meet-Me independientes de operadores con más de 40 operadores y acceso directo a hiperescala cloud proveedores de servicio. Utilice nuestro ecosistema de operadores diverso para establecer una conectividad superior para sus cargas de trabajo y aplicaciones.

Acceso Dedicado

Acceso Dedicado

Al conectarse directamente a un operador, evita la Internet pública y mejora la seguridad de la transferencia de datos.

Conectividad ininterrumpida

Conectividad ininterrumpida

La conexión directa de gran ancho de banda elimina los saltos de red y reduce la latencia de transferencia de datos al mínimo.

Alcance Global

Alcance Global

Obtenga acceso todo en uno a los operadores más grandes del mundo para llegar a sus mercados objetivo y mejorar la disponibilidad de sus datos.

Flexservers Características

¿Qué es una sala Meet-Me?

Un Meet-Me Room (MMR) es un lugar seguro dentro de un data center permitiendo que los inquilinos se conecten de forma cruzada con diferentes ISP, compañías de cable y operadores. Esta sala crítica contiene server bastidores y gabinetes equipados con hardware que admite la transferencia de datos de alta velocidad. Al conectar directamente a los clientes y los operadores, MMR ayuda a las organizaciones a eliminar los saltos de red y las tarifas de bucle local, estableciendo una conectividad de gran ancho de banda sin que el tráfico salga de la red. data center. Permite data center Los usuarios del servicio facilitan el aprovisionamiento de conexiones cruzadas con sus operadores o servicios de elección, lo que ofrece un intercambio de datos rápido, seguro y rentable.

Conexiones cruzadas en phoenixNAP

Ubicada en la intersección de dos rutas principales de fibra en Phoenix, nuestra instalación insignia permite una conectividad ininterrumpida. A través de dos salas Meet-Me dedicadas, proporcionamos un punto de acceso redundante a más de 40 operadores diferentes, incluido el propietario phoenixNAP Mezcla de portadores de nivel 1. Sin cargos recurrentes mensuales (MRC) por conexiones cruzadas, opciones de cableado personalizado y en paquete, y precios especiales para fibra en paquete, ofrecemos soluciones escalables que reducen el TCO y ayudan a las empresas a crecer.

phoenixNAPLas salas Meet-Me Rooms están encerradas en paredes resistentes al fuego, con videovigilancia 24 horas al día, 7 días a la semana y autenticación multifactor para dos personas, lo que garantiza la máxima seguridad física. Nuestros MMR tienen una sala de conexión cruzada (CCR) dedicada con dos bóvedas Meet-Me (MMV) divergentes, lo que ayuda a los operadores a implementar y aumentar su red rápidamente para una mayor disponibilidad y redundancia.

Quieres descubrir lo que hace phoenixNAP el centro de interconectividad del suroeste de EE. UU.?

Programe un recorrido virtual

Directo Cloud Conexiones de servicio

Nuestro fénix data center alberga conexiones dedicadas a los más destacados del mundo cloud hiperescaladores, que proporcionan una conectividad segura y robusta de gran ancho de banda en las instalaciones.

Logotipo de AWS
Logotipo de Google Connect

Somos la única ubicación de Arizona que ofrece AWS directo Direct Connect y Google Cloud Interconecte los servicios de rampa. Eludiendo la Internet pública, las conexiones privadas dedicadas eliminan las interrupciones de la red, reducen los costos de ancho de banda y mantienen un rendimiento constante de alto ancho de banda. La presencia de estos dos importantes cloud proveedores de servicios en nuestro data center ayuda a las organizaciones en su camino hacia la transformación digital a través de sistemas híbridos cloud y multi-cloud habilitación. Distribuya cargas de trabajo en diferentes cloud y entornos locales con mayor disponibilidad, seguridad y rendimiento mientras se mantiene un control total sobre sus datos de misión crítica.

Todas las compañías

Nuestro operador neutral data centerLos s albergan una amplia gama de opciones de conectividad para redes globales de nivel empresarial con latencia reducida y capacidades seguras de intercambio de datos de alto rendimiento. Elija entre varios proveedores de red de nivel 1 o aproveche las soluciones de red como servicio de nuestros socios, ampliando su alcance global y mejorando su conectividad.