Por qué construir una infraestructura de clase mundial en Singapur

Como centro de red central en la región de Asia y el Pacífico y el segundo mejor país del mundo para hacer negocios *, Singapur es un data center ubicación. Establecer una infraestructura de TI en la región lo ayuda a llegar a uno de los mercados digitales más prolíficos del mundo.

Tiempo de actividad de red 100% garantizado

Tiempo de actividad de red 100% garantizado

El rendimiento superior de la red mantiene sus aplicaciones y datos críticos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Experimente la disponibilidad permanente.

Ubicación estratégica libre de desastres

Ubicación estratégica libre de desastres

Construido expresamente en un área libre de riesgos, phoenixNAP's Singapur data center es un lugar seguro y estable para su infraestructura de TI.

Capacidad troncal global de 2Tbps

Capacidad troncal global de 2Tbps

La red troncal unificada proporciona una conectividad rápida y confiable entre Asia-Pacífico y el resto del mundo.

Descargar

Descargar Data Center Especificaciones

Qué ofrece Singapur a las empresas globales

Se estima que la región de Asia Pacífico (APAC) representa actualmente el 50% de la población en línea del mundo y es una de las economías en línea de más rápido crecimiento. Los informes de los analistas estiman que 600 millones de personas en Asia-Pacífico se convertirán en suscriptores móviles para 2020, lo que representa un aumento del 24% en comparación con la actualidad. Esta tendencia de crecimiento también traerá mayores aumentos en la demanda de servicios en línea, así como expectativas más sofisticadas en términos de experiencias entregadas.

● No 1 en el sudeste asiático en términos de PIB per cápita
26,000 empresas internacionales

La economía digital en expansión es uno de los principales factores que atraen empresas globales a la región, con Singapur emergiendo como uno de sus centros administrativos, culturales y económicos. Los numerosos incentivos para iniciar un negocio en Singapur permiten a los empresarios locales e internacionales incorporar fácilmente un negocio y desarrollarlo a nivel mundial. Los esquemas nacionales como el Esquema de Incentivo de Investigación para Empresas (RISC), el Subsidio de Productividad (PG), así como diferentes incentivos fiscales, incluido el Incentivo de Certificado Pioneer (PC) y el Incentivo de Desarrollo y Expansión (DEI) son solo algunos de los factores que contribuyen a el crecimiento del negocio.

Además de esto, Singapur está proporcionando mano de obra de calidad con una sólida formación educativa, particularmente en campos como TI, negocios y finanzas. El ecosistema amigable para las startups y las excelentes opciones de conectividad son incentivos adicionales para establecer oficinas o infraestructura en la ciudad.

* Según un informe insignia del Grupo del Banco Mundial, Doing Business 2018
* Según el informe The Mobile Economy Asia Pacific 2018 de GSMA

Impulse su negocio con primera clase data center servicios.

Conectividad excepcional. Infraestructura de clase mundial.

Ubicado en las cercanías del centro de la ciudad y todos los principales puntos de intercambio de Internet, phoenixNAP's Singapur data center le proporciona conectividad de nivel 1. Con acceso local a una cartera de nuestras soluciones de infraestructura como servicio (IaaS), puede expandir rápidamente su alcance e influencia en la región.

phoenixNAP's Singapur data center es una instalación de clase mundial que ofrece servercolocación cloud, backupy soluciones de recuperación ante desastres. Con direct connectConectividad a las principales rutas de fibra regionales e internacionales, el edificio proporciona un flujo de tráfico seguro e ininterrumpido.

Características, hechos y cifras

45,000 pies2 de espacio en blanco bruto
Bastidores 1,500
N + 20% unidades CRAC de redundancia

Todos los inquilinos pueden aprovechar phoenixNAP2 Tbps de capacidad troncal global y acceso a hardware avanzado bajo demanda. La instalación cumple con los más altos estándares de seguridad y cumplimiento e incluye una lista expansiva de operadores de telecomunicaciones y ancho de banda para respaldar sus demandas de transferencia de datos.

Cumplimiento y seguridad

Cumplimiento y seguridad

phoenixNAPLas instalaciones de Singapur cumplen con las normas SOC 1 y SOC 2. También está preparado para HIPAA y cumple con PCI DSS, lo que ofrece una plataforma segura para instituciones sanitarias, así como para empresas de comercio electrónico y servicios financieros.

Protección DDoS

Protección DDoS

Todo phoenixNAPlas soluciones vienen con phoenixNAP DDoS Protect ™. La función incluye 20 Gbps de protección DDoS, así como protección contra ataques basados ​​en UDP, TCP e ICMP. Los sistemas de seguridad integrales protegen su server, para que no tenga que preocuparse por la seguridad de su red.

Elección integral de transportistas

Elección integral de transportistas

Acceda a un hotel de operador de primer nivel con docenas de operadores de telecomunicaciones y SD-WAN críticos. Mediante phoenixNAP, puede aprovechar cualquier proveedor importante de telecomunicaciones y ancho de banda en Singapur y más allá para garantizar una prestación de servicios perfecta.

Velocidad y transferencia

Velocidad y transferencia

phoenixNAPLa ubicación de Asia-Pacífico ofrece una capacidad de red troncal de red global de 2 Tbps y acceso directo a las principales rutas de fibra de la región. Disfrute de las soluciones de baja latencia. Proporcione a sus clientes un acceso continuo e ininterrumpido a sus servicios y productos.

Fiabilidad superior

Fiabilidad superior

Todo phoenixNAP Las instalaciones están diseñadas específicamente y cuentan con sistemas redundantes para proporcionar un tiempo de actividad de la red del 100%. Los estándares operativos Tier III y las tecnologías de red líderes en la industria permiten phoenixNAP para proporcionar disponibilidad y resistencia siempre activas.

Soluciones del tamaño adecuado para sus necesidades.

Servicios disponibles

Complementando phoenixNAPplataforma global, Singapur data center amplía la disponibilidad de phoenixNAP, cloud, backup, recuperación ante desastres y servicios de hospedaje administrado. Además de dedicado servers, hardware-as-a-servicey soluciones de colocación, podemos brindarle cualquier servicio profesional adicional.

Data Center Soluciones


  • Colocación +
  • Bare metal-as-un-servicio
  • Hardware-as-a-Service

Servicios de disponibilidad


  • Backup-as-un-servicio
  • Recuperación ante desastres como servicio (DRaaS)
  • Object Storage (Compatible con S3) como servicio

Cloud Soluciones


  • Data Security Cloud
  • Privado Virtual Data Center
  • Privado gestionado Cloud

Configure una arquitectura de clase mundial con alcance global. Apalancamiento phoenixNAPla experiencia y el apoyo para mejorar sus operaciones diarias y sus resultados finales.

Póngase en contacto con nuestros expertos en soluciones empresariales en Singapur para obtener más detalles sobre las capacidades del servicio y los precios.

Impulsado para respaldar sus requisitos estratégicos y operativos.

¿Por qué elegir phoenixNAP

Abriendo su ubicación en Singapur en 2017, phoenixNAP expandió su capacidad para respaldar e impulsar la evolución de la tecnología. El sudeste asiático data center está disponible para empresas que buscan servicios dedicados confiables y servers, soluciones de colocación, así como públicas o híbridas cloud servicios. Con una cartera de servicios de gestión adicionales, phoenixNAP apoya más que solo sus necesidades técnicas.

  • La disponibilidad del 100% se obtiene a través de datos completos backup y sistemas de replicación.
  • Global data center la huella le da valor organizativo e internacional.
  • Mezcle y combine opciones, incluida una cartera completa de infraestructura como servicio (laaS).
  • La escalabilidad completa hace phoenixNAP una excelente solución para empresas de cualquier tamaño.
  • Los servicios de migración están disponibles con cada compra o actualización.
  • Se proporciona un valor comercial excepcional en un modelo basado en opex.
  • El rendimiento de nivel empresarial del hardware, software y personas le brinda una ventaja competitiva.
  • Capacidades avanzadas a través de la vanguardia data center operaciones y tecnologías.

Acérquese a sus clientes

Acérquese a sus clientes

phoenixNAPNivel III estratégicamente ubicado data centers capacitar a las empresas medianas y a los proveedores de servicios de TI especializados para llegar a clientes globales. Aproveche más de 550 Gbps de conectividad de mezcla premium para minimizar la latencia en cada salto. Disfrute de las mejores velocidades y la entrega segura de su contenido y datos.

Alcance global con acceso local a Cloud Ingenieros.

Alcance global con acceso local a Cloud Ingenieros.

Cuenta con el phoenixNAP soporte para actuar con rapidez y precisión en cualquier momento que necesite ayuda con su cuenta o hardware. Nuestro equipo va más allá del simple apoyo a sus necesidades técnicas. Trabajamos con usted para garantizar que los requisitos de su negocio estén cubiertos desde todos los ángulos.

Soporte del sistema operativo

Soporte del sistema operativo

phoenixNAP ofrece una amplia selección de sistemas operativos (SO) para satisfacer sus necesidades comerciales y tecnológicas. Puede acceder a la mayoría de ellos sin costo adicional. Simplemente seleccione un sistema operativo durante nuestro proceso de pedido automatizado e implementaremos su software a su disposición.

Comience su viaje de una TI híbrida a una completamente digitalizada, automatizada y transformada cloud preparar. phoenixNAP le ofrece soluciones personalizadas que se adaptan exactamente a sus necesidades.

Si es un solo procesador server para sus implementaciones de prueba o un privado con todas las funciones cloud plataforma, phoenixNAP puede ayudarlo a configurarlo de manera rentable. Contáctenos hoy para obtener más detalles sobre las soluciones disponibles y los planes de precios.

Estamos a su disposición en 1.877.588.5918 or ventas @phoenixnap.com.