Caso de Estudio

Cómo puede hacerlo phoenixNAPDedicado Servers Apoyó a FossHub para alcanzar más de 500 millones de descargas

RETO

Con millones de descargas al año, FossHub requiere una infraestructura global sólida para alojar y permitir la entrega perfecta de soluciones de software en todo el mundo. Antes de empezar a usar phoenixNAPestá dedicado servers, FossHub utilizó otros proveedores de alojamiento que no pudieron proporcionar una red confiable. FossHub necesitaba reconstruir su infraestructura de forma más estable y segura. servers.

SOLUCIÓN

FossHub se volvió hacia phoenixNAP como apoyo en la construcción de una infraestructura que pueda ofrecer un alto nivel de rendimiento y estabilidad. Los distintos modelos de serversy los componentes disponibles permitieron a FossHub configurar un entorno que satisfaga sus necesidades exactas. La posibilidad de actualizar y agregar nuevos servers amplió sus opciones para desarrollar sus estrategias de infraestructura a medida que crece. Tales niveles de flexLa flexibilidad y la escalabilidad eran fundamentales para que la empresa continuara mejorando sus servicios.

BENEFICIOS

Al ofrecer herramientas críticas para los desarrolladores, FossHub debe garantizar la disponibilidad de sus servicios en todo momento. En un panorama competitivo como este, cualquier tiempo de inactividad puede romper permanentemente la reputación de un proveedor. Es por eso que phoenixNAPestá dedicado servers proporcionó una capacidad central para FossHub: rendimiento y confiabilidad constantes que lo hacen accesible para sus usuarios en todo el mundo en cualquier momento.

"Asegurar la estabilidad de nuestra infraestructura siempre ha sido nuestra máxima prioridad. Elegir phoenixNAP como un dedicado servers proveedor fue la mejor decisión que tomamos en nuestro camino para alcanzar los 500 millones de descargas y nunca nos arrepentimos. Se puede acceder a FossHub en cualquier momento y en cualquier lugar mientras las descargas se entregan sin problemas."

-Sam, Fundador, FossHub