Cómo Namecheap garantiza una escala global optimizada con phoenixNAP, Bare Metal Cloud

INTRODUCCIÓN

Fundada en 2000, Namecheap es el segundo registrador de nombres de dominio más grande del mundo, con más de 15 millones de dominios bajo su administración. Además de su rica línea de productos relacionados con el dominio, este gigante tecnológico con sede en Phoenix ofrece alojamiento web administrado asequible, dedicado servers, VPS y cloud soluciones de alojamiento, así como servicios relacionados con la seguridad y la privacidad. Operando predominantemente en el mercado estadounidense, la compañía actualmente atiende a más de tres millones de clientes.

Namecheap's server la infraestructura se encuentra en phoenixNAPbuque insignia de data center en Phoenix, Arizona. Durante la última década, las dos empresas han construido una relación comercial sólida a largo plazo centrada en el crecimiento, el apoyo y el desarrollo mutuos. Diez años después, Namecheap es ahora un registrador de dominios líder a nivel mundial con phoenixNAP respaldando su rápido crecimiento en cada paso del camino proporcionando soluciones de infraestructura confiables y altamente personalizables.

Además de usar phoenixNAPcolocación y Hardware-as-a-Service soluciones, Namecheap también aprovecha phoenixNAP, Bare Metal Cloud plataforma para habilitar API impulsadas casi instantáneamente server aprovisionamiento a escala mundial.

"phoenixNAP fue fundamental para ayudarnos a brindar servicios de alta calidad a nuestros clientes, lo que consolidó nuestro rápido crecimiento y expansión a lo largo de los años. Nuestra relación se basa en la confianza y el apoyo mutuos. Siempre que experimentamos problemas, phoenixNAP respondió rápidamente y mitigó cualquier problema sin afectar la disponibilidad de nuestros servicios ".

-Matt Russel, Jefe Cloud Oficial, Namecheap

RETO

La infraestructura crítica de Namecheap se basa en soluciones dedicadas y personalizadas. servers alojado en una colocación de terceros data centers. Sin los gastos generales financieros y operativos que conlleva la gestión de data center, Namecheap puede enfocarse únicamente en brindar servicios superiores a sus clientes e invertir en un mayor desarrollo de productos.
Si bien la infraestructura informática dedicada proporciona a Namecheap rendimiento y seguridad para brindar sus servicios en todo el mundo, la empresa buscaba una forma de acelerar server aprovisionamiento y despliegue. El tiempo que se necesita para implementar un sistema robusto server infraestructura y conectarla a la red puede llevar días o semanas y, a menudo, implica una planificación exhaustiva. Para acelerar estos procesos y respaldar su rápida estrategia de expansión global, Namecheap necesitaba un proveedor de infraestructura establecido con presencia en mercados globales clave que ofreciera API bajo demanda impulsada por API. servers.
Además de una escalabilidad global perfecta, Namecheap también requiere que su proveedor de infraestructura ofrezca velocidades de transferencia rápidas, conectividad de red global de baja latencia y flexible opciones de ancho de banda. phoenixNAP, Bare Metal Cloud server plataforma pudo satisfacer completamente
Los requisitos de Namecheap relacionados con la automatización física server aprovisionamiento, escalabilidad global y velocidad de red y capacidad de ancho de banda.

SOLUCIÓN

Bare Metal Cloud es un dedicado server plataforma que permite a los usuarios implementar y administrar máquinas físicas con cloud-como facilidad y agilidad. Con soporte integrado para el aprovisionamiento automatizado, los usuarios pueden activar la optimización de memoria, computación o de uso general server instancias en menos de dos minutos en múltiples data centers en EE. UU., Europa y Asia. Esta arquitectura de automatización primero es posible a través de una API robusta. Aprovisionamiento de un server La instancia es tan fácil como realizar una única llamada HTTP a la API de BMC o utilizar la infraestructura como herramientas de código. Bare Metal Cloud proporciona módulos de IaC certificados para Terraform, Ansible, Pulumi, Chef, Puppet y muchos más.
Los usuarios pueden implementar más de 20 preconfigurados server instancias que ofrecen distintas combinaciones de potencia de CPU, memoria y capacidad de red para admitir incluso las cargas de trabajo más exigentes. Bare Metal Cloud serverLos dispositivos están equipados con procesadores Intel de última generación, unidades NVMe ultrarrápidas, capacidad de RAM de hasta 768 GB y velocidad de red de 50 Gbps. El consumo de recursos se factura por hora de forma predeterminada, pero los usuarios pueden optar por reservas mensuales y anuales para obtener descuentos y optimizar su gasto en TI. El mismo modelo de facturación se aplica a los paquetes de ancho de banda económicos que ofrecen hasta 500 TB de transferencia de datos global a precios reducidos.

"Con Bare Metal Cloud, pudimos brindar servicios físicos de alto rendimiento en minutos en múltiples ubicaciones geográficas a través de simples llamadas a la API. Tenemos la libertad de aprovisionar server instancias que están optimizadas para cargas de trabajo con uso intensivo de memoria o computación. Esto garantiza que nuestros sistemas nunca se abrumen, lo que nos facilita mantener una disponibilidad del 99.99%. Además de esto, todo es de código abierto y no tenemos que preocuparnos por el bloqueo del proveedor. No existen tecnologías patentadas, lo cual es muy importante para nosotros ”.

-Matt Russel, Jefe Cloud Oficial, Namecheap

BENEFICIOS

Con BMC, Namecheap ha reducido su server plazos de aprovisionamiento desde días y semanas hasta minutos. La empresa puede satisfacer la creciente demanda de clientes de todo el mundo de una manera más ágil y receptiva mediante la implementación servers a través de API e Infraestructura como motores de código. BMC también ha ayudado a Namecheap a acelerar su estrategia de comercialización y expandir su presencia en los mercados de EE. UU., Europa y Asia. Libre de responsabilidades de administración de hardware e infraestructura, Namecheap puede enfocarse más en aumentar las ganancias adquiriendo nuevos clientes en mercados previamente desaprovechados. La compañía continuó con una estrategia de expansión global que se centra en acercar los servicios de alojamiento web asequibles y confiables a los clientes de todo el mundo.

“Estamos emocionados de embarcarnos en nuestro viaje de expansión global con Bare Metal Cloud. Tener un socio de confianza como phoenixNAP a nuestro lado nos da tranquilidad en términos de disponibilidad, rendimiento y seguridad. De cara al futuro, tenemos grandes expectativas de éxitos futuros y creemos que phoenixNAP volverá a ser fundamental para impulsar nuestro crecimiento a escala mundial ".

-Matt Russel, Jefe Cloud Oficial, Namecheap