Caso de Estudio

NutPile efectivamente hace que Internet sea transparente. Las interrupciones y otros problemas que impiden el acceso a los servicios en línea se vuelven imposibles de ocultar, sin importar el ISP o NSP. Esto crea responsabilidad por los problemas que afectan tanto a los consumidores como a los proveedores de servicios en línea.

Los consumidores a menudo culpan a los servicios en línea cuando, en realidad, es un problema de conectividad entre ellos y el servicio al que intentan llegar. Los propietarios de redes a menudo no informan ni admiten problemas a menos que sean demasiado grandes para descartarlos. Las empresas en línea pueden sufrir cuando los usuarios se van o publican malas críticas basadas en información errónea. NutPile ayuda a echar la culpa al tiempo que brinda a los usuarios la capacidad de monitorear el desempeño de sus propios servicios de Internet, brindándoles datos que pueden mostrar a su proveedor para la resolución de problemas.

Los proveedores de servicios en línea pueden ahorrar tiempo y dinero identificando problemas, descubriendo si son sus servicios o una red externa y recibiendo detalles que muestren cuándo, dónde, cuánto tiempo y quién fue responsable de las interrupciones.

RETO

NutPile Networks inicialmente utilizó recursos internos de computación y red. A medida que la compañía comenzó a crecer, su gerencia se dio cuenta de que estaban pasando más tiempo en la red en lugar de otros procesos críticos para el negocio. Después de considerar los beneficios, decidieron intentar usar un data center por primera vez.

SOLUCIÓN

Después de revisar las soluciones disponibles, NutPile Networks eligió phoenixNAP por su soporte, disponibilidad y flexibilidad del contrato. phoenixNAPLa presencia de seis ubicaciones globales estratégicas también es importante para NutPile Networks, ya que puede garantizar una experiencia excelente para los usuarios de NutPile en todo el mundo.

BENEFICIOS

Una de las ventajas críticas que phoenixNAPLas soluciones de NutPile Networks son la necesidad reducida de dedicar tiempo a administrar los recursos de la red. Los equipos de NutPile ahora pueden centrarse mejor en el desarrollo de las aplicaciones que se ejecutan en serversy mejorar la experiencia de sus usuarios.

phoenixNAP proporciona los recursos necesarios al instante y de una manera que puede ampliarse tanto hacia arriba como hacia abajo. Se entregan en un modelo de pago por uso, que elimina la necesidad de bloquear NutPile Networks enflexacuerdos ible.

"Veo phoenixNAP como un jugador clave para nosotros en el futuro en términos de poder planificar y escalar en un flexmanera flexible que nos permitirá crecer según sea necesario "

-Mike Paradis, Gerente de proyectos / Ingeniero de redes, NutPile Networks