Caso de Estudio

RTB House se especializa en publicidad gráfica dirigida con precisión, con soluciones para perfilar, orientar y llegar a los compradores electrónicos más valiosos. Su tecnología permite que cualquier tienda, marca o fabricante en línea ejecute campañas personalizadas que entreguen mensajes personalizados a los clientes, todo en tiempo real. Con sede en Varsovia, Polonia, RTB House opera en 33
mercados y actualmente ejecuta casi 650 campañas publicitarias.

RETO

Como cliente que alquilaba docenas de dedicados servers de una empresa de hosting europea, RTB House sabía que necesitaba una solución que pudiera proporcionarle más control sobre su infraestructura.

Además, la plataforma de ofertas en tiempo real (RTB) y los algoritmos que había desarrollado e implementado para comprar anuncios en línea requerían una expansión de su tecnología de soporte.

La base inicial de servers estaba demostrando ser insuficiente para la rápida tasa de crecimiento que estaba experimentando la compañía, y la ausencia de control directo sobre su hardware de TI se estaba volviendo perjudicial para el éxito continuo de RTB House.

SOLUCIÓN

El entorno de alojamiento altamente predecible y eficiente dentro del phoenixNAP® Ámsterdam data center La ubicación permite a RTB House satisfacer las crecientes demandas de sus clientes.

Construido de acuerdo con las necesidades y pautas de RTB House, las soluciones de colocación y hardware como servicio que se aprovechan también proporcionan a la empresa un control total sobre su infraestructura de soporte. La actualización del hardware se puede realizar en cualquier momento, según lo amerite la demanda.

Además, el entorno de TI estable y confiable en phoenixNAP está ayudando a impulsar el crecimiento dinámico y la expansión de los negocios de RTB House en Europa y otros mercados geográficos.

"phoenixNAP es una empresa
conocido por soluciones dedicadas a empresas tecnológicamente avanzadas, que es la forma en que pensamos de nosotros mismos. phoenixNAPEl profundo conocimiento de nuestras necesidades, así como flexibility nos ayudó a construir una infraestructura tecnológica confiable necesaria para nuestro desarrollo posterior ".

-Bartek Romański, Director de Tecnología, RTB House