Caso de Estudio

Cómo garantizar la confianza de los consumidores con un servicio confiable Data Center Proveedor

RETO

Estar en el negocio por 20 años, ServerGenie.com recorrió cientos de data centersy se reunió con cientos de empresas de alojamiento web. Ha visto data center los proveedores iban y venían y estaban buscando el que resistiría el paso del tiempo. Esto fue fundamental para poder garantizar la confianza de los clientes, que es su enfoque principal.

SOLUCIÓN

phoenixNAP dedicado servers se aprovisionan desde múltiples ubicaciones globales y están disponibles en flexModelos de precios ible. Todos los sistemas funcionan con tecnologías de hardware líderes en la industria, que ofrecen un rendimiento excelente, seguridad avanzada y velocidades de red mejoradas. phoenixNAPLa red troncal de la red global admite múltiples velocidades de conexión y ofrece hasta 2.35+ Tbps de capacidad. Inaugurado en 2010, phoenixNAP se ha ganado la reputación de proveedor confiable que mantiene hasta el día de hoy. Esta es la razón clave por la cual ServerGenie.com recurrió a él para superar los desafíos que enfrentaba. phoenixNAP,
soluciones habilitadas ServerGenie.com para ahorrar tiempo al garantizar un aprovisionamiento rápido de hardware y llegar a los mercados objetivo al proporcionar servers en estratégico data center ubicaciones.

BENEFICIOS

Los dos factores adicionales que impulsaron ServerGenie.com para elegir phoenixNAP Eran coherencia y seguridad. Con phoenixNAPsoporte instantáneo, ServerGenie.com puede proporcionar servicios más confiables a sus clientes. Además, la seguridad física, la protección DDoS y la disponibilidad de una amplia gama de opciones de seguridad ayudan a garantizar la protección de datos.

El cloud siempre se está expandiendo y ServerGenie.com busca aumentar su huella en la gestión cloud arena. Continuará innovando y mejorando sus servicios para ayudar a sus clientes a ahorrar aún más dinero y permitirles reinvertir esos ahorros en su negocio, ya sea más dinero de marketing, empleados o expansión física.

"Ya sea que se trate de un precio sencillo que sea fácil de entender o que sea un tiempo de actividad, la consistencia es la clave para nosotros. El soporte es rápido y se recupera tan pronto como llamemos si necesitamos ayuda. Nuestros clientes deben dormir bien por la noche gracias al paquete general de alta gama. data centers, hardware de alta gama y administración administrada de nivel superior admiten la asociación de phoenixNAP y ServerGenio proporcionar."

-Christian Henning, director de marketing, ServerGenie.com