Data Center RFP - Solicitud de plantilla de propuesta

Una manera simple de encontrar el derecho Data Center Proveedor

phoenixNAP, data center La plantilla de Solicitud de propuesta (RFP) le ayuda a definir sus requisitos de TI y elegir un proveedor que pueda cumplirlos. El documento describe las preguntas más relevantes sobre un data center instalación que debería ser un factor en su decisión.

Descubra todo sobre nuestro espacio de piso y capacidades de energía, densidad de red, ubicaciones y soluciones disponibles. Descargue la plantilla en formato PDF o Word hoy, elimine las preguntas que no le parezcan relevantes y envíe el documento editado a ventas @phoenixnap.com. Nuestros expertos en soluciones se pondrán en contacto con usted lo antes posible.

Solicitud de plantilla de propuesta

¿Para quién?

phoenixNAP, data center La plantilla de RFP está destinada a ayudar a las organizaciones a explorar disponibles data center opciones. El documento contiene más de 150 preguntas relevantes para su elección de un data center proveedor. Cada pregunta aborda una característica de instalación específica que puede ser crucial para las demandas de su negocio.

Creado por nuestro data center especialistas, las preguntas cubren todos los aspectos necesarios para configurar su infraestructura. Simplemente elimine los elementos innecesarios del documento y envíelo a su phoenixNAP contactos Le proporcionaremos información detallada sobre cómo podemos satisfacer o incluso superar sus necesidades.

Aproveche esta manera fácil de evaluar nuestras soluciones e instalaciones. Comience a explorar nuestras capacidades para respaldar su negocio y contribuir a su crecimiento.

Resumen de preguntas

La página data center La plantilla de RFP incluye varias áreas críticas para un data center evaluación. Nuestra data center Los especialistas seleccionaron estos elementos según los estándares de la industria y su profunda experiencia en comprender qué data center Los usuarios quieren saber antes de elegir una solución.

Detalles del sitio y propiedades del edificio

Aprenda más sobre las propiedades físicas de phoenixNAP, data center instalaciones. Las preguntas en esta sección incluyen información sobre data center administración, pies cuadrados de espacio acondicionado, piso elevado, así como construcción y espesor de paredes exteriores.

Riesgos

Todo phoenixNAP, data centers están estratégicamente ubicados en áreas libres de desastres y están construidos de acuerdo con los más altos estándares de la industria. Si desea hacer preguntas específicas sobre evaluaciones de riesgos, procedimientos de emergencia, factores de riesgo del área o la seguridad física de los edificios, los encontrará en el Riesgos naturales y Riesgo fisico secciones.

Especificaciones de la energía

Descubre qué tipos de poder phoenixNAP puede proporcionar y qué opciones están disponibles en cada server habitación. los Especificaciones de la energía La sección contiene más de 30 preguntas relacionadas con phoenixNAPLa capacidad de potencia.

Sistema de refrigeración y climatización

Un sistema de refrigeración y climatización permite phoenixNAPLas instalaciones para funcionar a un nivel óptimo. Sin embargo, diferentes proveedores pueden implementar diferentes sistemas. Descubra cuáles utilizamos y cómo podemos proporcionar un entorno excelente para sus datos y hardware.

Sistemas de Monitoreo y Detección

Conozca qué sistemas de detección de fugas, protección contra incendios y otros sistemas de monitoreo están instalados en la instalación. phoenixNAP despliega tecnología de punta data center tecnologías y equipos expertos para garantizar que se satisfagan sus necesidades de disponibilidad.

Red y conectividad

Distribuido en nueve ubicaciones estratégicas globales, phoenixNAPLa red proporciona alta disponibilidad y permite el acceso a los principales proveedores de ancho de banda y operadores de telecomunicaciones. Encuentre una lista de preguntas más específicas para hacer sobre las opciones de red y conectividad.

Seguridad

Data center la seguridad está cubierta a través de múltiples secciones en esta plantilla de RFP. Puede obtener más información sobre la seguridad general de la instalación, sus sistemas de seguridad y detección de amenazas, así como sobre su personal clave de seguridad. Aquí también puede consultar las normas de seguridad y los procedimientos de emergencia para asegurarse de que sus datos y equipos estén completamente seguros.

Revisión de disponibilidad

Obtenga más información sobre el potencial de la instalación para proporcionar soluciones de alta disponibilidad. Esta sección de la plantilla de RFP contiene preguntas recomendadas sobre la disponibilidad de energía del UPS, tarifas de servicios, estructura de alquiler y otros detalles relevantes.

Servicios adicionales

Si buscas elegir un data center proveedor que puede ofrecerle servicios adicionales o administrados específicos, esta sección le ofrece algunas preguntas recomendadas para hacer. phoenixNAP ofrece una cartera completa de servicios de TI, y estas preguntas pueden ayudarlo a obtener una mejor visión de las mejores opciones posibles para satisfacer sus necesidades.

Gestión de incidentes y soporte

Poder confiar en su data center El proveedor 24/7/365 es crucial para permitir que su negocio funcione sin problemas. Vea cómo puede alcanzar y trabajar con phoenixNAPEspecialistas en soporte.

Precios y términos de acuerdo

La plantilla RFP también es un gran recurso para proporcionarle detalles de precios y presupuestos para soluciones personalizadas. La sección final del documento continúa con las preguntas relacionadas con el aprovisionamiento de servicios o soluciones que puede utilizar para evaluar la capacidad del proveedor para satisfacer sus necesidades.

¿Cómo uso los documentos proporcionados?

Descargue el documento en PDF o Word, elimine las preguntas o secciones que no sean relevantes para su organización y envíenoslo a ventas @phoenixnap.com. Nuestro equipo proporcionará respuestas detalladas para ayudarlo a tomar una decisión más informada.