phoenixNAP, Bare Metal Cloud ahora permite la implementación de infraestructura a través del motor de automatización de TI de Ansible

Phoenix, AZ, 22 de septiembre de 2020 -phoenixNAP®, un proveedor global de servicios de TI que ofrece seguridad centrada cloud infraestructura dedicada servers, colocación y soluciones tecnológicas especializadas de infraestructura como servicio (IaaS), anunció hoy que recibió la certificación Ansible por la colección de módulos para su Bare Metal Cloud. La certificación permite a los usuarios de Ansible acceder Bare Metal Cloud módulos a través de Ansible Automation Hub y aprovecharlos para implementar un cloud Entorno de TI preparado para uso nativo.

Bare Metal Cloud is phoenixNAPLa solución IaaS que permite server aprovisionamiento en un modelo de pago por uso. Está diseñado para organizaciones que dependen de la automatización de TI para acelerar sus procesos de CI / CD, llegar al mercado más rápido y brindar experiencias de usuario excepcionales. A través de la integración con Ansible, la plataforma permite el aprovisionamiento instantáneo y el escalado de servers usando una interfaz familiar. Los módulos están disponibles en Ansible Galaxy, el centro comunitario oficial para compartir contenido de Ansible y soluciones de automatización.

“La integración de Ansible proporciona una importante capacidad de implementación para Bare Metal Cloud usuarios ", dijo Ian McClarty, presidente de phoenixNAP. “Pueden aprovechar Ansible para automatizar la gestión de la plataforma y los procesos de monitoreo para lograr una mayor eficiencia operativa y despliegues de aplicaciones más consistentes. Conocido por su sencillez y flexflexibilidad, Ansible es una solución eficiente para implementar, administrar y escalar Bare Metal Cloud recursos ".

Como plataforma de automatización de código abierto, Ansible simplifica el aprovisionamiento de instancias, bases de datos, almacenamiento y redes tanto en entornos virtualizados como físicos. También es una herramienta eficaz para gestionar las operaciones del segundo día, como server parcheo, gestión de la configuración y supervisión del sistema. Utilizando módulos y el lenguaje simple de Playbook, Ansible proporciona una solución fácil de usar para optimizar diferentes tareas de DevOps.

Bare Metal Cloud los usuarios pueden aprovechar Ansible para optimizar sus procesos de gestión de la infraestructura de TI y garantizar la coherencia y confiabilidad de su entorno de TI. La escalabilidad avanzada y el potencial de rendimiento de Bare Metal Cloud junto con la simplicidad de Ansible, permite a las organizaciones modernas garantizar la eficiencia operativa y la entrega continua.

"Bare Metal Cloud hace posible construir un entorno de infraestructura dedicada verdaderamente robusto en cuestión de minutos ”, agregó William Bell, vicepresidente ejecutivo de productos en phoenixNAP. "Las numerosas integraciones de DevOps, flexLos modelos de facturación compatibles y el soporte de expertos son solo algunas de las ventajas que aporta a la comunidad DevOps moderna. Estamos entusiasmados de agregar la integración de Ansible a esa lista de ventajas y continuar trabajando para mejorar la accesibilidad, confiabilidad y eficiencia de la plataforma ".

La Bare Metal Cloud El módulo se puede encontrar en Ansible Galaxy aquí.

Bare Metal Cloud ya está disponible en Beta cerrada y su disponibilidad general está programada para finales de septiembre. Visitar Bare Metal Cloud página para obtener más información.

Ansible es una marca comercial registrada de Red Hat, Inc. en los Estados Unidos y otros países.

Sobre nosotros phoenixNAP

phoenixNAP® es un proveedor global de servicios de TI con un enfoque en seguridad cibernética y preparación para el cumplimiento, cuyas soluciones progresivas de infraestructura como servicio se entregan desde ubicaciones estratégicas en todo el mundo. Sus clouddedicado servers, las opciones de arrendamiento y colocación de hardware están diseñadas para cumplir con los requisitos siempre cambiantes de las empresas de TI. Proporcionando soluciones integrales de recuperación ante desastres, red global protegida contra DDoS, implementaciones híbridas de TI con seguridad basada en software y hardware, phoenixNAP respalda totalmente la planificación de continuidad comercial de sus clientes. Ofreciendo soluciones opex escalables y resistentes con personal experto para ayudar, phoenixNAP apoya el crecimiento y la innovación en empresas de cualquier tamaño, permitiendo su transformación digital. Visitar www.phoenixnap.com y síguenos en Twitter , Facebook , LinkedIn y YouTube .

phoenixNAP es un proveedor de servicios premier en VMware® Cloud Programa de proveedores y un Veeam de platino ® Cloud Y socio proveedor de servicios. phoenixNAP también es un proveedor de servicios validados PCI DSS y su instalación principal es SOC tipo 1 y SOC tipo 2 auditado

Contacto con los medios

Bojana Dobran
Product Marketing Manager
phoenixNAP
bojanad @phoenixnap.com
1-480-401-0271