Posiciones estratégicas de adquisición de tierras phoenixNAP para construir su segundo, premier data center instalación en Phoenix

Phoenix, AZ, 9 de junioth, 2021 - phoenixNAP®, un proveedor global de servicios de TI que ofrece seguridad centrada cloud infraestructura dedicada servers, colocación y soluciones tecnológicas especializadas de infraestructura como servicio (IaaS), anunció hoy planes para expandir su presencia en América del Norte con un data center campus en Phoenix, Arizona. La empresa adquirió terrenos adyacentes a su buque insignia data center en Phoenix, Arizona, donde se construirá la futura instalación de alta densidad para atender su creciente cartera de socios y clientes empresariales, incluido el alojamiento, data center y anclas inmobiliarias.

Una vez completada, la nueva instalación proporcionará una capacidad total de medio millón de pies cuadrados y será parte de phoenixNAPestado de la técnica data center instalaciones. Esta expansión estratégica es una respuesta a un aumento en la demanda de data center servicios en Arizona, un mayor fortalecimiento phoenixNAPposición como el centro de interconectividad de la región suroeste de EE. UU.

Como uno de los centros de comercio de EE. UU. De más rápido crecimiento para negocios globales, el área metropolitana de Phoenix continúa siendo demandada para numerosas operaciones empresariales y de mercado medio, así como una lista impresionante y en expansión de nuevas empresas respaldadas por inversiones. Los bajos costos de energía e infraestructura de TI junto con la disponibilidad de mano de obra altamente calificada continúan haciendo de Phoenix un lugar ideal para las industrias aeroespacial, de defensa, tecnología, servicios financieros, atención médica y biociencias.

Ubicado en la intersección de los dos anillos de fibra independientes más grandes, phoenixNAP ofrece una redundancia de red inigualable con conectividad global de hasta 2.35 Tbps y múltiples conexiones de tránsito de 100 Gbps a sus otros 16 data center ubicaciones en todo el mundo. Como parte de la data center en Phoenix, la nueva instalación de alta densidad será una extensión de la capacidad actual de la compañía para ofrecer un punto de presencia de red estratégico para empresas que necesitan escalar rápidamente. La instalación también servirá como cloud en rampa, que proporciona acceso de red dedicada de alta velocidad a hiperescala cloud servicios a través de AWS Direct Connect y Google Cloud Interconectar.

“Estamos desarrollando phoenixNAP data center campus en Phoenix para ayudar a las empresas modernas a mantenerse al día con el panorama digital en constante evolución proporcionándoles infraestructura y soluciones de redes preparadas para el futuro ”, dijo Ian McClarty, presidente de phoenixNAP.

“Preparada para convertirse en Silicon Desert, Phoenix ofrece a las empresas de todas las verticales enormes oportunidades de crecimiento sostenible. Con la incorporación de una nueva instalación, nuestro data center El campus proporcionará un entorno de infraestructura robusto para facilitar el crecimiento y ofrecer una conectividad superior a través de nuestra columna vertebral de 17 data centeren todo el mundo ".

phoenixNAPbuque insignia de data center en Phoenix alberga más de 40 operadores de red en dos Meet-Me-Rooms. Es el hotel operador mejor conectado de la ciudad, que brinda acceso a los principales servicios de tránsito nacionales y globales, incluido AWS. Direct Connect y Google Cloud Interconectar. Estas opciones de conectividad permiten a empresas como los proveedores de alojamiento web, almacenamiento o telecomunicaciones establecer conexiones seguras, confiables y dedicadas para brindar servicios sin problemas en sus mercados objetivo.

Mantener el compromiso de ser un operador neutral data center operador, phoenixNAPLa nueva instalación también proporcionará acceso redundante de baja latencia a numerosos proveedores de transporte y telecomunicaciones de nivel 1. Esta diversa combinación de opciones de red brinda a las empresas acceso a precios de conectividad más bajos, reduce el tiempo de inactividad debido a interrupciones del operador y facilita el escalado bajo demanda. El modelo sin interconexión mensual phoenixNAP es conocido por brindar valor agregado a las empresas que buscan conectividad global ininterrumpida a un precio asequible.

Para obtener más información sobre phoenixNAP, data centersy opciones de conectividad, programar una visita virtual o visite consulta en esta página.

Datos clave sobre phoenixNAP, data center:

  • Propiedad y operado por phoenixNAP
  • Diseño de seguridad primero con 200,000 pies cuadrados de espacio en el piso
  • Instalación SOC tipo 2 auditada, compatible con PCI y lista para HIPAA
  • Construido en un área libre de desastres naturales.
  • 100% de tiempo de actividad de la red: red protegida contra DDoS
  • Operador neutral con dos Meet-Me-Rooms que albergan a más de 40 operadores
  • El único AWS de Arizona Direct Connect y Google Cloud Ubicación de la interconexión
  • Portafolio completo de productos de infraestructura como servicio
  • Hardware de alto rendimiento y potentes tecnologías de red

Acerca de phoenixNAP

phoenixNAP® es un proveedor global de servicios de TI con un enfoque en seguridad cibernética y preparación para el cumplimiento, cuyas soluciones progresivas de infraestructura como servicio se entregan desde ubicaciones estratégicas en todo el mundo. Sus clouddedicado servers, las opciones de arrendamiento y colocación de hardware están diseñadas para cumplir con los requisitos siempre cambiantes de las empresas de TI. Proporcionando soluciones integrales de recuperación ante desastres, red global protegida contra DDoS, implementaciones híbridas de TI con seguridad basada en software y hardware, phoenixNAP respalda totalmente la planificación de continuidad comercial de sus clientes. Ofreciendo soluciones opex escalables y resistentes con personal experto para ayudar, phoenixNAP apoya el crecimiento y la innovación en empresas de cualquier tamaño, permitiendo su transformación digital. Visitar www.phoenixnap.com y síguenos en Twitter, Facebook, LinkedIny YouTube para más información.

phoenixNAP es un proveedor de servicios premier en VMware® Cloud Programa de proveedores y un Veeam de platino® Cloud & Socio proveedor de servicios. phoenixNAP también es un proveedor de servicios validados PCI DSS y su instalación principal es SOC Tipo 1 y SOC Tipo 2 auditados.

Contacto con los medios

Bojana Dobran
Product Marketing Manager
phoenixNAP
bojanad @phoenixnap.com
1-480-401-0271