phoenixNAP Permite implementaciones de almacenamiento en red listas para usar en Bare Metal Cloud

phoenixNAP Permite implementaciones de almacenamiento en red listas para usar en Bare Metal Cloud

Bare Metal Cloud los usuarios ahora pueden ampliar su capacidad de almacenamiento con almacenamiento en red fácil de conectar

Phoenix, AZ, 14 de septiembreth, 2022 , phoenixNAP®, un proveedor global de servicios de TI que ofrece seguridad centrada cloud infraestructura dedicada servers, colocación y soluciones tecnológicas especializadas de infraestructura como servicio (IaaS), lanzó hoy una función de almacenamiento en red dentro de su Bare Metal Cloud plataforma. Esta opción habilita Bare Metal Cloud usuarios para ampliar la capacidad de almacenamiento en su instancia sin actualizaciones de hardware ni degradación del rendimiento. El almacenamiento en red se puede solicitar e implementar a través del Bare Metal Cloud interfaz en sólo unos pocos clics.

Como una opción de almacenamiento asequible y lista para usar, Bare Metal Cloud Network Storage permite a las empresas satisfacer sus necesidades de capacidad de almacenamiento avanzada de manera rentable. Este sistema de alta capacidad puede manejar terabytes de datos sin penalizaciones de rendimiento, razón por la cual a menudo se usa para almacenar grandes volúmenes de datos no estructurados. Altamente escalable y con un precio competitivo, la solución es ideal para almacenar datos de archivo, backups, y extensas bases de datos. Las organizaciones que buscan optimizar su uso de almacenamiento sin actualizaciones complejas de hardware pueden aprovechar Bare Metal Cloud para aprovisionar automáticamente tanto la infraestructura como el almacenamiento en red.

“Con el lanzamiento de Network Storage, estamos ampliando nuestras opciones de almacenamiento como servicio en Bare Metal Cloud”, dijo Ron Cadwell, director ejecutivo de phoenixNAP. “Junto con nuestra API compatible con S3 Object Storage servicio, Network Storage proporciona recursos críticos a las organizaciones que manejan grandes volúmenes de datos altamente dinámicos. Disponibles a precios competitivos, ambos servicios permiten a las organizaciones optimizar sus costos de almacenamiento y garantizar una escalabilidad avanzada. Con Network Storage, un sistema de almacenamiento resistente y listo para usar, estamos llevando la simplicidad a un nuevo nivel, permitiendo implementaciones casi instantáneas a través de nuestro Bare Metal Cloud interfaz de usuario web”.

phoenixNAP El lanzamiento de Network Storage sigue una serie de características adicionales en Bare Metal Cloud. Poco después de agregar bloques de IP de red pública, simplificar la administración de IP y permitir la implementación de clústeres de Kubernetes de alta disponibilidad, phoenixNAP está introduciendo Network Storage como otra característica importante destinada a potenciar la optimización de la infraestructura. Adición de capacidades de almacenamiento como servicio a Bare Metal Cloud permite a las organizaciones elegir entre múltiples opciones disponibles en función de sus necesidades.

“Las organizaciones que manejan grandes cantidades de datos necesitan una manera fácil de escalar su almacenamiento mientras mantienen los costos bajo control”, dijo Martin Wielomski, Director de Productos y Servicios de Infraestructura de phoenixNAP. “Esto es exactamente lo que Network Storage permite a través de un proceso de implementación simplificado y un modelo de facturación completo. Creemos que esta nueva característica proporcionará un valor significativo a Bare Metal Cloud usuarios cuyas necesidades de almacenamiento crecen dinámicamente. Junto con otras capacidades técnicas de la plataforma, Network Storage brinda a los equipos de DevOps y a las organizaciones centradas en la automatización funciones avanzadas. flexabilidad en la gestión de la infraestructura, lo que contribuye a obtener excelentes resultados empresariales”.

phoenixNAP, Bare Metal Cloud está diseñado para ofrecer flexflexibilidad y resiliencia para las organizaciones que dependen de la automatización de la infraestructura para optimizar sus procesos de CI/CD. Su hardware avanzado, flexLas opciones de facturación disponibles, los precios de ancho de banda competitivos y las opciones de facturación por hora y mensual permiten a las organizaciones modernizar su TI, mejorar la productividad y acelerar los plazos de lanzamiento.

La plataforma se puede implementar en cuestión de minutos a través de los módulos API, CLI e Infraestructura como código. A través de la integración con un popular sistema de orquestación de contenedores, Bare Metal Cloud permite la implementación optimizada de clústeres de Kubernetes ascendentes y descendentes. Se incluyen 15 TB de ancho de banda gratuito con cada cuenta, y flexLos paquetes compatibles de hasta 1000 TB están disponibles para necesidades más avanzadas.

Visite Bare Metal Cloud página para saber más sobre sus características o ver todas las instancias y precios.

Bare Metal Cloud Características:

  • CPU física, RAM y almacenamiento 100% dedicados
  • 40+ server tipos de instancias optimizados para cargas de trabajo de propósito general, computación, memoria o perimetral
  • Capacidad de red de hasta 50 Gbps con opciones de redes privadas
  • Ancho de banda libre de 15 TB con flexpaquetes de ancho de banda ible
  • Herramientas CLI y API fáciles de usar
  • Email server aprovisionamiento con herramientas de infraestructura como código (Terraform, Ansible, Pulumi, Chef y Puppet)
  • Repos, acciones y SDK disponibles en GitHub
  • Opción de facturación por horas, descuentos por reservas mensuales y anuales