Nuevas capacidades de mitigación de DDoS ahora disponibles con phoenixNAP Servicios

Phoenix, AZ, 14 de septiembre de 2017 -phoenixNAP®, un proveedor global de servicios de TI que ofrece cloud, bare metaldedicado server, colocación y soluciones tecnológicas de infraestructura como servicio (IaaS), anunciaron hoy las mejoras de la Denegación de servicio distribuida (DDoS). La nueva solución se basa en un perfil aún más efectivo del tráfico entrante, informes avanzados y una escala de recursos más fácil. phoenixNAPLa infraestructura de seguridad existente.

Con certificados Los ataques DDoS En constante aumento, las empresas necesitan aumentar constantemente sus capacidades para defenderse de los ataques más agresivos. Según el Informe del Estado de Internet / Seguridad de Akamai para el segundo trimestre de 2, que analizó datos de 2017 serverEn más de 1600 redes a nivel mundial, el volumen de ataques DDoS creció un 28% desde el primer trimestre de este año. El informe también indica que la evolución en el campo DDoS no muestra signos de desaceleración y que las empresas esperan nuevas amenazas más sofisticadas en el futuro.

phoenixNAPEl trabajo continuo de mejorar su solución de mitigación DDoS respalda sus servicios de red global en rápido crecimiento y brinda a sus clientes una capa adicional de protección para mejorar la disponibilidad de sus datos en un nivel diferente desde una perspectiva de conectividad.

"Nuestras mejoras DDoS han experimentado múltiples fases de madurez y hay más por venir en el futuro cercano", dice Ian McClarty, presidente de phoenixNAP. “En la cuarta fase actual, aumentamos la capacidad general, lo que nos permite manejar ataques significativamente más grandes y abordar ataques más pequeños.server ataques que no tienen un impacto en el rendimiento general de la red, pero que pueden ser perjudiciales para un solo cliente ".

phoenixNAPLa tecnología DDoS mejorada proporciona una capa adicional de mitigación para bloquear con éxito una mayor diversidad de ataques a la red. La nueva solución es más adaptativa y puede escalar de manera más sistemática que la mayoría de las tecnologías tradicionales, lo que proporciona una mayor eficiencia para phoenixNAPLos clientes.

Las mejoras incluyen una limpieza de datos más granular para mejorar el estado general de la red y hacer que los clientes específicos sean menos propensos a los ataques. Además de las capacidades de mitigación ampliadas, un centro de inspección mejorado ofrece información más detallada sobre los datos asociados con el ataque, mientras que la personalización API mejorada permite una visión general más sólida del ataque.

"Muchas empresas con las que trabajamos están sometidas a estrictas normas de seguridad y nuestras mejoras DDoS son otra forma de responder a sus requisitos", agrega William Bell, vicepresidente de productos de phoenixNAP. “Ahora podemos abordar mejor el panorama DDoS cada vez más agresivo, que se ha convertido en una dura realidad para una enorme cantidad de empresas. Al mejorar la inteligencia sobre la fuerza y ​​la ubicación del ataque, capacitamos a nuestros clientes para comprender mejor las amenazas y tomar decisiones más informadas sobre sus estrategias de protección de datos ".

phoenixNAP, Servicios de mitigación de DDoS admite una amplia gama de soluciones, desde bare metal dedicado servers a privado e híbrido cloud implementaciones, permitiendo phoenixNAPclientes para aprovechar al máximo la multitud de phoenixNAPLos servicios globales de TI.

phoenixNAP es un proveedor de servicios premier en VMware® Cloud Proveedor Programa y un Veeam de platino Cloud Y socio proveedor de servicios. phoenixNAP también es un proveedor de servicios validados PCI DSS y su instalación principal es SOC Tipo 1 y SOC Tipo 2 auditados.

ACERCA DE PHOENIXNAP

phoenixNAP® es un proveedor global de servicios de TI que ofrece soluciones progresivas de infraestructura como servicio desde ubicaciones en todo el mundo. Nuestra bare metal server, cloud, las opciones de arrendamiento y colocación de hardware están diseñadas para satisfacer las demandas tecnológicas en evolución que las empresas requieren sin sacrificar el rendimiento. Soluciones OpEx escalables para apoyar con los sistemas y el personal para ayudar. phoenixNAP Servicios globales de TI. Visitar www.phoenixnap.com y síguenos en Twitter , Facebook y Google+ .

CONTACTO PARA LOS MEDIOS

Bojana Dobran
Especialista Senior de Marketing
phoenixNAP
bojanad @phoenixnap.com
1-480-401-0271