phoenixNAP pone en marcha FlexServers, una nueva y revolucionaria solución impulsada por procesadores escalables Intel Xeon de segunda generación

Phoenix, AZ, 29 de octubre de 2019 - phoenixNAP®, un proveedor global de servicios de TI que ofrece seguridad centrada cloud infraestructura dedicada servers, colocación y soluciones tecnológicas especializadas de Infraestructura como Servicio (IaaS), anunciaron hoy la disponibilidad de FlexServers, un nuevo revolucionario bare metal server plataforma basada en procesadores escalables Intel Xeon de segunda generación. Permitiendo una agilidad sin precedentes para que las organizaciones escalen entre siete configuraciones diferentes de rendimiento de CPU escalable Intel Xeon con un reinicio, FlexServers proporcionan un nuevo nivel de eficiencia de infraestructura.

Desarrollado en colaboración con Intel, el FlexServerLa plataforma está diseñada para organizaciones basadas en datos que manejan cargas de trabajo intensivas y en evolución, tales como computación de alto rendimiento (HPC), inteligencia artificial / aprendizaje profundo (AI / DL) y aprendizaje automático (ML). Usando una tecnología Intel Speed ​​Select personalizada, la solución es única en su capacidad de permitir a los usuarios modular las características de la CPU hasta 7 configuraciones de rendimiento diferentes simplemente solicitando un server reiniciar. Con la capacidad de cambiar las configuraciones de CPU sin actualizaciones de hardware o instalaciones complejas, las organizaciones pueden mejorar la eficiencia de su infraestructura de TI y más flexible planificar sus presupuestos de TI.

"Colaborando con Intel durante años, somos el primer proveedor de servicios de TI en implementar y presentar su tecnología de procesador Intel Xeon configurable al público", dijo Ian McClarty, presidente de phoenixNAP. "FlexServers utilizan procesadores escalables Intel Xeon de segunda generación con una configuración mejorada flexPosibilidad de permitir el escalado vertical de la CPU sin actualizaciones de hardware o migración de datos. Simplemente podemos reiniciar un server según la demanda del cliente y proporcionarles nuevas capacidades en cuestión de minutos ".

"Intel se esfuerza por introducir capacidades en nuestras plataformas que aumenten el valor de cloud atender a los usuarios finales y simplificar sus operaciones de TI ". dijo Jason Grebe, vicepresidente corporativo y gerente general de la Cloud Grupo de Plataformas y Tecnología en Intel. "phoenixNAP ahora ofrece nuestros nuevos procesadores escalables Intel Xeon escalables de segunda generación, configurables por software, que permiten a los usuarios marcar con precisión el nivel de rendimiento óptimo para sus cargas de trabajo y presupuesto en el mismo server."

En comparación con las CPU de la generación anterior, los procesadores escalables Intel Xeon de segunda generación ofrecen un rendimiento por núcleo más alto, una nueva aceleración de inteligencia artificial incorporada con tecnología Intel Deep Learning Boost, además de soporte para mayor capacidad y velocidades de memoria y, como una costumbre FlexServer opción, soporte para memoria persistente Intel Optane DC que además ayuda a acelerar el rendimiento de las cargas de trabajo que requieren mucha información. Estas características hacen FlexServers ideal para empresas con cargas de trabajo altamente dinámicas y complejas, como bases de datos de alta transacción, aprendizaje profundo, medios, juegos o HPC.

Como proveedor global de servicios de TI, phoenixNAP permite el despliegue de estos servers en cinco ubicaciones globales estratégicas: Phoenix, AZ, Ashburn, VA, Chicago, IL, Amsterdam, NL y Singapur. Las configuraciones de servicio disponibles incluyen doble procesador (2S) servers con CPU escalables Intel Xeon de segunda generación con configuraciones de rendimiento que van de 2 a 20 núcleos de CPU y frecuencias base de 48 a 2.1 GHz.

"Con los conjuntos de instrucciones Intel Deep Learning Boost, FlexServers proporcionan una plataforma poderosa para cargas de trabajo de inferencia centradas en la inteligencia artificial ", dijo William Bell, vicepresidente ejecutivo de producto de phoenixNAP“Al mismo tiempo, el aumento de los recuentos de núcleos y las velocidades de reloj de estos procesadores escalables Intel Xeon mejoran aún más el rendimiento de las aplicaciones centradas en la empresa y los entornos altamente virtualizados. Estamos encantados de colaborar con Intel en este lanzamiento y ser el primer proveedor del mundo en ofrecer públicamente la posibilidad de escalado vertical de CPU en bare metal."

"Con la introducción de FlexServers nuestro objetivo es proporcionar un valor inigualable y flexibility no visto antes en bare metal server plataformas ", dijo Martin Wielomski, Director de Productos - Servicios de Infraestructura en phoenixNAP. "FlexLas opciones de precios ible basadas en el escalado de la CPU y nuestras implementaciones globales brindan un nuevo nivel de agilidad a nuestros clientes no solo en el nivel tecnológico, sino también desde una perspectiva empresarial, ya que les permite ejecutar sus operaciones con más confianza ".

Para obtener más información sobre FlexServersy orden, visita phoenixnap. Com /servers/flexservers

Intel, Xeon y Optane son marcas comerciales de Intel Corporation en los EE. UU. Y en otros países.

phoenixNAP es un proveedor de servicios premier en VMware® Cloud Programa de proveedores y un Veeam de platino® Cloud Y socio proveedor de servicios. phoenixNAP también es un proveedor de servicios validados PCI DSS y su instalación principal es SOC Tipo 1 y SOC Tipo 2 auditados.

SOBRE NOSOTROS PHOENIXNAP

phoenixNAP® es un proveedor global de servicios de TI con un enfoque en seguridad cibernética y preparación para el cumplimiento, cuyas soluciones progresivas de infraestructura como servicio se entregan desde ubicaciones estratégicas en todo el mundo. Sus clouddedicado servers, las opciones de arrendamiento y colocación de hardware están diseñadas para cumplir con los requisitos siempre cambiantes de las empresas de TI. Proporcionando soluciones integrales de recuperación ante desastres, red global protegida contra DDoS, implementaciones híbridas de TI con seguridad basada en software y hardware, phoenixNAP respalda totalmente la planificación de continuidad comercial de sus clientes. Ofreciendo soluciones opex escalables y resistentes con personal experto para ayudar, phoenixNAP apoya el crecimiento y la innovación en empresas de cualquier tamaño, permitiendo su transformación digital. Visitar www.phoenixnap.com y síguenos en Twitter, Facebook, LinkedIn y YouTube .

CONTACTO PARA LOS MEDIOS

Bojana Dobran
Especialista Senior de Marketing
phoenixNAP
bojanad @phoenixnap.com
1-480-401-0271