Icono de nodos de TI

Sobre nosotros phoenixNAP

Fundada en 2009, phoenixNAPLa misión de siempre ha sido proporcionar un valor y un servicio sobresalientes, utilizando tecnología de punta, al tiempo que mejoramos continuamente nuestros activos técnicos y humanos. Es a través de estos métodos que podemos mantener una experiencia increíblemente receptiva al cliente que prioriza sus necesidades. Eliminamos el estrés de la gestión de TI, para que nuestros clientes puedan concentrarse en su negocio principal.

Icono de servicio al cliente de TI

No solo un Data Center

Cuando trabajas con phoenixNAP, no solo obtienes un estado de la técnica, sin catástrofes Data Center, obtienes acceso a nuestro mayor activo: nuestra gente. phoenixNAP Los empleados son profesionales altamente calificados que mantienen un conocimiento de vanguardia de nuestro hardware, software y medidas de seguridad. los phoenixNAP El equipo siempre está aquí esperando para ayudar. Desde nuestros expertos en ventas hasta nuestro equipo de soporte, tenemos un objetivo en mente: su éxito.

phoenixNAP PROPORCIONA:

  • Un equipo de profesionales de TI receptivo, conocedor y útil.
  • Tecnologías de punta para elevar su negocio
  • Una red global de ubicaciones y servicios de TI para ayudarlo a impulsar su éxito.

Ícono global de TI

Proveedor global de servicios de TI

phoenixNAP tiene ubicaciones en todo el mundo, cada una con ofertas de servicio completo OpEx y personal para satisfacer sus necesidades. Ofrecemos una cartera de servicios de TI que pueden utilizarse como un servicio único o combinados como una solución personalizada, diseñados para satisfacer sus necesidades, sin importar dónde se encuentre.

phoenixNAP OFERTA DE SERVICIO GLOBAL:

Icono de infraestructura de TI

Impulsado para satisfacer las necesidades del cliente

At phoenixNAP, queremos ser su socio de confianza, respaldando más que solo sus necesidades técnicas. Nos aseguramos de que se cumplan los requisitos de su empresa ofreciendo los servicios que necesita con la confiabilidad y escalabilidad que exige su empresa.

BENEFICIOS DE TRABAJAR CON phoenixNAP:

  • 100% disponibilidad
  • Servicios de migracion
  • Huella global con múltiples ubicaciones físicas.
  • Precios y valor excepcionales
  • Opciones de combinación y combinación, incluida una cartera completa de infraestructura como servicio (IaaS)
  • Rendimiento a nivel empresarial de hardware, software y personas
  • Escalabilidad completa, lo que hace que PNAP sea adecuado para empresas de cualquier tamaño, desde SMB hasta Enterprise

SOCIOS TECNOLÓGICOS

phoenixNAP Colaboradores

Chatee con nosotros ahora para obtener más información sobre phoenixNAPLos diversos servicios.