Fortalezca su presencia comercial en sus mercados objetivo. phoenixNAPLa red global le brinda un tiempo de actividad del 100% y una conectividad superior desde 15 sitios estratégicos. data center ubicaciones en todo el mundo.
Aprenda cómo puede expandir su negocio a nivel mundial con phoenixNAP.

Distribuido geográficamente

Obtenga alcance global para su negocio.

phoenixNAPLa red troncal de la red global le brinda la capacidad de ofrecer excelentes experiencias de clientes en todo el mundo. Ubicado en las principales áreas metropolitanas de los EE. UU., Europa y Asia-Pacífico, nuestro data centerLe ofrecemos opciones excepcionales de interconectividad y cobertura global. Al mismo tiempo, tiene acceso local a nuestros recursos de TI amigables con opex y expertos de la industria.

Las Américas

A través de cinco data centersy un punto de presencia de red (PoP) en regiones estratégicas de los EE. UU., puede acceder a los principales puntos de conectividad nacionales e internacionales. Aproveche el intercambio local de Internet y la conectividad 2x10G, 4x10G o 1x100G en nuestras ubicaciones en los EE. UU. Para crear nuevas oportunidades para su negocio.

  • Phoenix, Arizona
  • Ashburn, Virginia
  • Atlanta, Georgia
  • Seattle, Washington
  • Chicago, Illinois
  • Los Ángeles, California (red PoP)

Europa

Para apoyar la expansión europea de las empresas con sede en los EE. UU. Y mejorar las oportunidades para las empresas locales, establecimos data centers en los principales centros de red del oeste, centro y sudeste de Europa. Nuestro Amsterdam, Frankfurt y Belgrado data centerLos próximos PoP de Milán y Varsovia son ideales para lograr una presencia estable en Europa.

  • Amsterdam, Países Bajos
  • Belgrado, Serbia
  • Frankfurt, Alemania
  • Milán, Italia
  • Varsovia, Polonia
  • Madrid, España

Asia y el Pacífico

Como algunos de los centros tecnológicos más vibrantes de la región de Asia y el Pacífico, Singapur y Sydney son lugares ideales para establecer un data center. Abra las puertas a nuevas oportunidades de negocios con nuestro data center en Singapur y la próxima red PoP en Sydney, Australia.

  • Singapur, Singapur
  • Sydney, Australia
Obtenga más información sobre las opciones en cada ubicación.

Arquitectura confiable respaldada por tecnología transformadora.

De cara al futuro data center tecnologías

Acceso de vanguardia data center hardware, software y soluciones de seguridad.

Una plataforma de TI sólida es clave para ofrecer un rendimiento excelente y lograr el máximo rendimiento. data security. Trabajando con líderes en la industria data center tecnologías de hardware y software, phoenixNAP ha construido una infraestructura de alto rendimiento que puede satisfacer todas sus necesidades de almacenamiento y transferencia de datos.

Aproveche la conectividad de 2.35+ Tbps entre data centersy velocidades de Ethernet de 100 Mbps a 100 Gbps para distribuir sus servicios sin problemas. Todas nuestras instalaciones proporcionan direct connectivity en sus redes nacionales o internacionales preferidas. Disponible con cualquiera de nuestras colocaciones, hardware-as-a-service (HaaS), y cloud implementaciones, nuestra red se adapta a las necesidades de su negocio y le brinda una ventaja competitiva.

Diversidad de portadores

Portador neutral data centers le permite conectarse directamente a proveedores globales de telecomunicaciones o de ancho de banda. Cada phoenixNAPLa ubicación pone a su disposición varias docenas de transportistas para brindarle la mayor cantidad de tráfico. flexibility. Explore nuestra selección premium de operadores globales y específicos de ubicación. Obtenga conectividad en regiones críticas para mejorar la disponibilidad de sus datos y aplicaciones.

Tecnologías de vanguardia

Desarrollado por data center tecnologías desarrolladas por líderes de la industria como Intel, Supermicro y Arris, phoenixNAPLas soluciones son robustas, seguras y altamente confiables. Elija su ubicación y disfrute de una variedad de opciones de implementación. Aproveche el potencial de acceder a equipos de nivel empresarial en un modelo opex. Nuestros equipos de expertos están a su disposición para asesorarle sobre cómo puede desarrollar soluciones personalizables o utilizar servicios administrados para ampliar sus capacidades de TI.

Implementación amigable con Opex

La flexibilidad de los modelos de pago compatibles con opex phoenixNAP, data center Servicios accesibles a organizaciones de diferentes tamaños y enfoques operativos. Colocación y hardware-as-a-service las opciones le permiten configurar su propio data center en nuestras instalaciones sin inversiones de capital. Nuestra amplia cartera de servicios administrados puede ayudarlo a simplificar sus tareas de administración de TI mientras maximiza su uso de TI.

La seguridad como competencia central.

Seguridad multicapa

Proteja sus datos de desastres y ciberataques.

Sus datos confidenciales deben almacenarse de acuerdo con los estándares más estrictos para la seguridad física y cibernética. Siguiendo estos estándares, phoenixNAP ha construido una infraestructura confiable compuesta de instalaciones especialmente diseñadas en áreas libres de desastres que están equipadas con sistemas de seguridad robustos.

Lugares libres de desastres

Aunque cerca de las principales áreas metropolitanas, nuestro data center Las instalaciones están a salvo de los desastres. Tanto el área de construcción como la calidad de construcción hacen que nuestro data centers refractario, asísmico y capaz de resistir cualquier desastre natural o humano.

Protección DDoS

phoenixNAP implementa líder en la industria data center Tecnologías de protección y mitigación de DDoS para mantener sus datos seguros. La inteligencia de seguridad avanzada nos permite identificar y detener un ciberataque de manera proactiva. Además de esto, la diversidad de servicios L2 y las interconexiones entre nuestros puntos de presencia aseguran el más alto nivel de resiliencia.

Experiencia en seguridad

Nuestro equipo emplea a más de una docena de expertos en seguridad que trabajan diariamente para proteger nuestras redes y desarrollar nuevas soluciones centradas en la seguridad. Puede ponerse en contacto con ellos en cualquier momento para obtener asistencia o consultas sobre la solución elegida.

Instalaciones con personal las 24 horas

El equipo de NOC disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año y los guardias certificados se emplean en todos nuestros edificios para brindarle una capa adicional de confianza en la seguridad de su entorno de TI. Estos equipos están capacitados para reaccionar en caso de circunstancias no planificadas, por lo que nunca tendrá que preocuparse por la seguridad de sus datos.

Obtenga más detalles sobre los servicios disponibles en cada ubicación.

Nombre*
Apellido*
Correo electrónico*
Teléfono*
País*
Al enviar este formulario, confirmo que he leído phoenixNAP, Políticas de GDPR y dar phoenixNAP consentimiento para contactarme.