Protéjase contra el ransomware. Asegurar la operatividad empresarial.

Los ataques de ransomware ocurren cada 11 segundos. Necesita mantener sus datos seguros las 24 horas del día, los 7 días de la semana para eliminar el riesgo de pérdida de datos. phoenixNAP te ofrece una gama de cloudsoluciones basadas en la tecnología que puede implementar para garantizar la disponibilidad de datos y la continuidad del negocio. Hay varias razones por las que la protección contra ransomware debería estar en la parte superior de su lista de prioridades.

Las tasas de crecimiento del ransomware son alarmantes

Las tasas de crecimiento del ransomware son alarmantes.

Homeland Security declaró recientemente que la cantidad de ataques de ransomware en los EE. UU. Aumentó más del 300% en 2020, y las predicciones son que el crecimiento se reanudará en 2021.

El impacto financiero es devastador

El impacto financiero es devastador.

Un solo minuto de tiempo de inactividad de TI puede costar hasta $ 5600. El daño total del ransomware puede ascender a la asombrosa cantidad de $ 1,86 millones, causando un daño financiero y de reputación significativo.

El seguro contra ransomware está cambiando

El seguro contra ransomware está cambiando.

Las compañías de seguros ahora están limitando la cobertura y pueden negarse a pagar la prima por el exploit si las mejores prácticas de seguridad, incluidas backup estrategia, no se siguieron.

¿Qué es el ransomware?

El ransomware es una forma de malware extremadamente dañino que infecta los dispositivos de red y data centers. Los ciberdelincuentes buscan explotar las vulnerabilidades del sistema y la seguridad para obtener acceso a los datos de su empresa, cifrarlos y exigir pagos para que sean accesibles nuevamente.

A lo largo de los años, el ransomware ha crecido significativamente en volumen, frecuencia y fuerza. La complejidad y sofisticación de los ataques recientes muestran que la prevención absoluta del ransomware es imposible. Para mantenerse protegido y mitigar las crecientes amenazas de ransomware, es vital que las organizaciones evalúen e implementen continuamente soluciones de seguridad avanzadas e implementen las mejores prácticas para evitar ser atacadas.

Impacto del ransomware en las empresas

El ransomware produce efectos devastadores en las empresas. Las organizaciones que sufren un ataque de ransomware interrumpieron las operaciones comerciales, la pérdida de datos, el tiempo de inactividad y daños financieros importantes.

El fuerte aumento en la cantidad de incidentes de alto impacto subraya la importancia de brindar una protección sólida a sus sistemas, cargas de trabajo y datos críticos para la empresa para evitar las feroces consecuencias del ransomware. A continuación, puede ver una lista completa de los efectos negativos que el ransomware puede causar a las organizaciones.

Icono de signo de exclamación: impacto operativo
Impacto operativo
Icono de signo de exclamación: impacto financiero
Impacto financiero
Icono de signo de exclamación: impacto en el cumplimiento
Impacto en el cumplimiento
Icono de signo de exclamación: daños a la reputación
Daños a la reputación
Icono de signo de exclamación: pérdida de información crítica
Pérdida de información crítica
Icono de signo de exclamación: propiedad intelectual robada
Propiedad intelectual robada

phoenIxNAP Soluciones de protección contra ransomware

Veeam Backups

Veeam Backups

Elimine el tiempo de inactividad del entorno de TI y garantice un acceso permanente a sus datos críticos. Veeam Cloud Connect Backup y la replicación le permite almacenar su backups de forma segura y restaurarlos rápidamente en cualquier momento. Inmutable backup La funcionalidad ayuda a su empresa a proteger su protección contra ransomware.

Iniciar ruta libre

Recuperación de Desastres

Recuperación de Desastres

Implemente las soluciones de recuperación ante desastres más sólidas y rentables para garantizar una recuperación casi instantánea de su entorno. phoenixNAP ofrece soluciones de recuperación ante desastres de Veeam, VMware y Zerto desde múltiples ubicaciones estratégicas en todo el mundo. Hable con nuestros expertos en soluciones para implementar la solución adecuada.

¡Empieza Ahora!

Data Security Cloud

Data Security Cloud

Como un inquilino seguro cloud plataforma, Data Security Cloud proporciona múltiples capas de seguridad para garantizar la máxima protección de datos. Colaboración integrada con Intel y VMware, Data Security Cloud incluye funciones de seguridad avanzadas para garantizar un alto rendimiento y una protección superior para cargas de trabajo y datos.

Más información

Implemente soluciones confiables basadas en tecnologías de vanguardia para defender su empresa contra el ransomware y garantizar que su backup, se satisfacen las necesidades de recuperación y cumplimiento.

Contáctenos

Mejores prácticas de protección

Teniendo en cuenta el posible impacto del ransomware, las empresas deben implementar varios niveles de protección para garantizar la seguridad de sus datos. Esto es particularmente importante para las organizaciones que operan bajo estrictas regulaciones de seguridad y cumplimiento, donde el riesgo de pérdida de datos debe reducirse al mínimo.

Dado que pagar el rescate no garantiza que se liberen los datos cifrados, las empresas deben centrar sus esfuerzos en crear un entorno resistente al ransomware. Este entorno protege su infraestructura crítica, mantiene su backup archivos almacenados de forma segura en un estado prístino y garantiza una rápida recuperación de las operaciones cuando se produce un ataque.

A continuación, se muestran varios pasos importantes que debe seguir para garantizar la seguridad.

Seguridad de infraestructura

La protección de datos comienza en el núcleo. Su infraestructura debe poder resistir el ataque mediante hardware seguro, microsegmentación de red, protección de punto final e inteligencia de amenazas. Necesita visibilidad de su entorno en todo momento para identificar el ataque temprano y contenerlo a tiempo.

Inmutable Backups

Los ataques de rescate de hoy tienen como objetivo backups para deshabilitar la recuperación. Eliminar o encriptar backup Los archivos podrían paralizar el negocio y su capacidad de recuperación. Utilizando la Veeam Cloud Connect característica de inmutabilidad, puede implementar una copia secundaria e inmutable de su backup para garantizar una disponibilidad avanzada.

Recuperación ante desastres como servicio

La recuperación ante desastres como servicio (DRaaS) lo ayuda a garantizar la disponibilidad de sus datos al replicarlos para protegerlos. cloud Ambientes. Dependiendo de sus objetivos de RTO y RPO, debe configurar la replicación total o parcial para poder restaurar sus datos rápidamente en caso de un ataque o desastre.

Guía definitiva de supervivencia de ransomware

Vea nuestro seminario web con Veeam para obtener más información sobre las ciberamenazas avanzadas y cómo proteger con éxito su negocio de las crecientes amenazas de ransomware. En esta sesión, William Bell, vicepresidente ejecutivo de productos en phoenixNAPy Michael Deemer, Inside Systems en Veeam, compartieron consejos prácticos sobre cómo implementar estrategias y tácticas eficientes de prevención de ransomware.

Más información sobre ransomware

Visita nuestra página blog para descubrir más sobre el ransomware y su panorama en constante evolución, incluidas las últimas tendencias, estadísticas y datos. También puede explorar nuestro blog para conocer las soluciones, las tecnologías y las mejores prácticas que puede implementar para prevenir el ransomware, proteger sus activos de datos críticos y mitigar su impacto dañino.

Cómo prevenir el ransomware: 18 mejores prácticas para 2021

17 de junio de 2021
Ransomware, protección de datos

Cómo prevenir el ransomware: 18 mejores prácticas para 2021

Escrito por: Andreja Velimirovic

27 estadísticas y datos terroríficos sobre ransomware que debes leer

Enero
Ransomware, protección de datos

27 estadísticas y datos terroríficos sobre ransomware que debes leer

Escrito por: Bojana Dobran

Tipos y ejemplos de ransomware

Enero
Ransomware, protección de datos

Tipos y ejemplos de ransomware

Escrito por: Andreja Velimirovic

Linux Ransomware: ataques famosos y cómo proteger su sistema

10 de junio de 2021
Ransomware, protección de datos

Linux Ransomware: ataques famosos y cómo proteger su sistema

Escrito por: Andreja Velimirovic

Contacto

¡Póngase en contacto con nuestros expertos y comience a crear su estrategia de protección contra ransomware hoy mismo!

Contáctenos