Seguro by Diseño

Nuestros valores fundamentales comienzan y terminan con la seguridad. Nada es más vital para una red exitosa que su capacidad de ser estrictamente controlado y protegido. Queríamos algo tan seguro que se convirtiera en el estándar de oro en cloud protección, segura por diseño. Junto con la ayuda de VMware e Intel, eso es justo lo que hemos entregado. Nuestra Data Security Cloud es el futuro de cloud seguridad.
Nombre*
Apellido*
Correo electrónico*
Teléfono*
País*
Al enviar este formulario, confirmo que he leído phoenixNAP, Políticas de GDPR y dar phoenixNAP consentimiento para contactarme.

Viaje a lo seguro Cloud

dsc-con-tecnología-vmware-intel-veeam

Misión

Nuestro desafío más emocionante, todavía.

Sabíamos que la tarea que teníamos por delante era desalentadora. Nuestra misión era crear una solución de vanguardia de nivel empresarial con atención centrada en la seguridad. Lo que hemos creado no solo es asequible, sino también accesible para las pequeñas y medianas empresas. Al comercializar soluciones complejas en opciones simples, procesos de incorporación convenientes y flexEn términos razonables, hemos creado una plataforma para permitir que su negocio funcione con el nivel de seguridad más alto y confiable.

Descargue un PDF de resolución completa de esta infografía.

Descargar

Las capas de seguridad

Visión

Esté seguro con nosotros.

Nuestra North Star fue crear un multi-inquilino firmemente integrado, seguro cloud plataforma de infraestructura. Esta plataforma podría proporcionar un destino para cargas de trabajo que cumplan con la misión crítica y que pueden ser difíciles o incluso imposibles de residir en otra plataforma multiinquilino.
seguro por diagrama de diseño

Promesa

Respaldamos nuestra palabra. Para ti. Con usted.

Nuestra máxima prioridad es proporcionar a nuestros clientes un valor inmenso a través de la construcción de servicios de seguridad. Incluso agregamos una infraestructura estrechamente integrada que sería casi imposible de encontrar con otro proveedor. Estas son prioridades con las que estamos profundamente comprometidos porque su seguridad lo es todo para nosotros.
seguridad por carta de diseño

Compromiso

Nuestra palabra es nuestro vínculo.

At phoenixNAP, nos comprometemos a no solo ser seguros sino también a crear soluciones seguras y confiables para nuestros clientes. Sabemos cuánto valoran y aprecian las empresas a sus clientes. Entonces, cuando una empresa no es experta en seguridad, entendemos que harán lo que sea necesario para tener el mismo nivel de postura de seguridad que sus contrapartes más grandes. Creemos que con nuestro Data Security Cloud, que podemos cerrar esa brecha. Al proporcionar ofertas de infraestructura y servicios que aprovechan la escala, podemos ofrecer un nivel superior de servicio a las empresas en todas partes.

Utilizamos esfuerzos comercialmente razonables para hacer que nuestro Data Security Cloud Servicios disponibles con un porcentaje de tiempo de actividad mensual del 100%. En caso de que no cumplamos con el compromiso de porcentaje de tiempo de actividad mensual, usted será elegible para recibir un crédito de servicio. Leer más sobre Nuestra promesa a usted.

Por phoenixNAP?

Asegurando su cloud. Es lo que hacemos.

glifo de liderazgo

Leadership

Establecer líder en el cloudbasado en el espacio de protección de datos.
glifo de seguridad

Enfoque de seguridad

Nuestro enfoque se centra en productos de infraestructura segura como servicio que funcionan en una amplia variedad de aplicaciones.
glifo de experiencia

Experiencia

Más de 500 empleados con más de 100 ingenieros en el personal posicionados estratégicamente en todo el mundo.
flexible-glifo

Flexible

Con una amplia gama de ofertas de servicios adicionales, nuestras soluciones flex para adaptarse a sus necesidades.
tecnología-socio-glifo

Socios tecnológicos

Comprometidos a servir al mercado empresarial con los principales socios de TI del mundo.
premios-glifo

Premios

Proveedor de servicios Veeam 2017 del año
2017 CRN "20 más cool Cloud Vendedores de infraestructura "

Bloques de construcción

Crea una base. Construye un futuro seguro.

Al diseñar nuestro Data Security Cloud (DSC), analizamos todos los resultados posibles para la seguridad. Para una organización que busca optimizar su inversión en infraestructura de TI, una de las principales preocupaciones es la capacidad de beneficiarse de una infraestructura informática compartida de múltiples inquilinos de manera segura. Con el alto costo y la escasez de recursos técnicos y de seguridad cibernética, las organizaciones están compitiendo a escala mundial para atraer y retener estos recursos. Los presupuestos de TI optimizados y las crecientes demandas de la plataforma informática de las organizaciones requieren una inversión constante y actualizaciones que son casi imposibles de mantener. Una solución es aprovechar los recursos informáticos compartidos de múltiples inquilinos. Sin embargo, la seguridad, confidencialidad y flexLa capacidad de estos entornos ha sido un impedimento hasta ahora.
Logotipo de VMware NSXIntel Xeon Gold Rendimiento avanzado
Data Security Cloud Es nuestra respuesta a estas preocupaciones. Es nuestro multiinquilino cloud plataforma de infraestructura, construida sobre tecnologías VMware líderes en la industria, utilizando la potencia de los procesadores escalables Intel® Xeon®. DSC fue diseñado desde cero; para garantizar la protección rápida y confiable de datos altamente confidenciales para cualquier negocio que requiera estrictos controles de seguridad. A través de certificaciones de la industria como PCI (y pronto HIPAA), creamos confianza en nuestros diseños, para darle un multiinquilino cloud solución de infraestructura basada que puede superar las capacidades de sus plataformas informáticas locales autogestionadas.
A través de nuestro enfoque de seguridad por diseño, hemos integrado la máquina virtual y la protección de datos, tanto a nivel de hardware como de software. Mediante el uso de un sistema operativo reforzado, inspección profunda de paquetes y sandboxing, lo protegemos contra las amenazas persistentes más avanzadas del mundo y los ataques de día cero. Aprovechamos la plataforma de virtualización y seguridad de red NSX de VMware para permitir la microsegmentación y la configuración de red avanzada para aumentar la seguridad interna de su plataforma informática, limitando el impacto de una sola server incumplimiento, por propagación lateral. DSC es el más revolucionario cloud data security sistema en el mercado.

Tu negocio + Data Security Cloud

Construyendo la solución de seguridad más completa del mundo para su negocio. Empiece hoy.