soluciones de alojamiento web

El proceso de ser un servidor web

Como proveedor de alojamiento, administrar su negocio a veces puede parecer un proceso paralelo 'multinúcleo'. Entre el crecimiento de su base de clientes, el soporte de las necesidades de sus clientes y la administración de la infraestructura de su negocio, sus operaciones, sin duda, experimentan algún arrastre ocasional.

¿Qué pasaría si pudiera descargar parte del trabajo pesado asociado con ser un Host, ganar y mantener más negocios y ejecutar sus operaciones con velocidad y rendimiento de 'doble núcleo' ... todo a un precio rentable?

alojamiento web escalable

Escalable

Haga crecer su negocio de alojamiento con más velocidad y costos más bajos, utilizando cualquiera de nuestras soluciones de infraestructura para escalar rápidamente y llegar al mercado rápidamente.

TI confiable

Seguro

Mantenga a sus clientes fieles por más tiempo al brindar un servicio confiable de phoenixNAP. Con la confianza de cientos de servidores web, ofrecemos una garantía de tiempo de actividad del 100%, soporte rápido 24/7/365 y personal amable y conocedor.

alojamiento web seguro

Seguro

Mantenga una sensación de alivio y confianza, sabiendo que puede avanzar con sus estrategias comerciales en un lugar más escalable, sólido y seguro, con phoenixNAP.

Dedicado a su éxito de alojamiento

phoenixNAP proporciona una plataforma escalable, confiable y asequible para que pueda generar más ingresos mientras expande su cartera de servicios con nuestro Servidores dedicados, Virtual privado Data CenterPúblico Cloud y ofertas de almacenamiento.

Nuestro programa de revendedores le ofrece acceso temprano al inventario y el beneficio 'mejor en su clase' de revender los últimos procesadores Intel Xeon®, junto con hardware y tecnologías de marcas como SuperMicro®, Brocade®, Dell SonicWall®, VMware®, Nexenta®, Racemi® y más. Y a diferencia de otros proveedores de infraestructura, le ofrecemos precios de revendedor personalizados sin un límite de descuento porcentual fijo. Esto significa mayores márgenes y más ganancias para que su negocio crezca.

Con certificados phoenixNAP, también puede ofrecer la máxima fiabilidad y rendimiento, porque la infraestructura de su negocio se ejecuta en nuestra red de 10 Gigabits totalmente redundante, con seguridad de red de nivel empresarial y una huella global. Usted y sus clientes reciben tiempos de respuesta de soporte rápido de 20 minutos o menos. Todo respaldado por nuestro acuerdo de nivel de servicio líder en la industria.

phoenixNAP ENTREGA A SUS DISTRIBUIDORES:

  • Una red completamente redundante de 10 Gigabits, con seguridad de red de nivel empresarial y una huella global
  • Usted y sus clientes reciben tiempos de respuesta de soporte rápido de 20 minutos o menos
  • Nuestro acuerdo de nivel de servicio líder en la industria

Como un phoenixNAP Distribuidor de Web Hosting, usted no es solo un número. Le proporcionamos un Gerente de éxito del cliente dedicado, que le brinda una conexión de conserje dentro de nuestra empresa. Su Personal Customer Success Manager se dedica a comprender sus necesidades y sigue comprometido a garantizar que tenga los recursos de infraestructura necesarios para tener éxito.

¿Tiene preguntas? CONTACTE CON NUESTROS SOLUCIONES EXPERTOS