The Channel Partners ha premiado phoenixNAP con "Mejor producto nuevo" para Managed Backup para el lanzamiento de Microsoft Office 365

Phoenix, AZ, 6 de noviembre de 2018 - phoenixNAP®, un proveedor global de servicios de TI que ofrece seguridad centrada cloud infraestructura dedicada servers, colocación y soluciones tecnológicas especializadas de infraestructura como servicio (IaaS), ganó recientemente el premio al "Mejor producto nuevo" en la Conferencia Channel Partners Evolution en Filadelfia, Pensilvania. En honor a la innovación en programas de canal y tecnología, el premio reconoció phoenixNAPreciente lanzamiento de Managed Backup para Microsoft Office 365 como una importante iniciativa de la industria.

Con el lanzamiento de Managed Backup para Office 365, phoenixNAP amplió su oferta de servicios confiables de respaldo y recuperación. Desarrollado en colaboración con Veeam.®, el producto permite a los usuarios de Office 365 acceder de forma segura y rentable backup sus datos críticos del buzón a la cloud.

"El lanzamiento de Managed Backup para Microsoft Office 365 es un gran hito en nuestra colaboración con Veeam ", dijo phoenixNAP Presidente, Ian McClarty. "El producto aborda una necesidad crítica de las empresas que usan Microsoft Office 365 y Microsoft Exchange Server, lo que les permite proteger sus datos de pérdidas accidentales. Agradecemos a los asistentes a la Channel Partners Conference por reconocer su valor y presentarnos este prestigioso premio ".

Los ganadores del premio "Best in Show" de la Conferencia de socios de canal fueron seleccionados por los asistentes para "Mejor diseño de stand", "Mejor sorteo / promoción" y "Mejor producto nuevo". Los ganadores recibieron oficialmente los premios en la conferencia, que tuvo lugar del 9 al 12 de octubre.

"Subir al escenario para aceptar este distinguido premio fue un momento significativo para nuestro equipo", dijo John Hardie, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas de phoenixNAP. “Enriqueció la excelente experiencia que tuvimos en la feria, y estoy agradecido con todos los que votaron por nosotros. Estoy orgulloso de mi equipo por hacer esto posible ”.

"Estamos contentos de que nuestro producto sea aceptado por cloud proveedores, y este premio muestra que hay una gran necesidad de que las empresas tomen el control total de sus datos de Office 365 ", dijo Matt Kalmenson, Vicepresidente de Ventas y Proveedor de Servicios de Ventas, América, en Veeam. “Son sus datos, usted los controla, y es su responsabilidad protegerlos. No podríamos pensar en un mejor socio que phoenixNAP para ayudarnos a implementar este servicio increíblemente importante para nuestros clientes ".

Para obtener más información sobre la Copia de seguridad administrada de phoenixNAP para Microsoft Office 365, visite esta página.

phoenixNAP es socio de Microsoft Gold Datacenter, Platinum Veeam Cloud & Service Provider (VCSP) y un Premier Service Provider en VMware® Cloud Programa de proveedores. phoenixNAP también es un proveedor de servicios validados PCI DSS y su instalación principal es SOC Tipo 1 y SOC Tipo 2 auditados.

ACERCA DE PHOENIXNAP

phoenixNAP® es un proveedor global de servicios de TI con un enfoque en seguridad cibernética y preparación para el cumplimiento, cuyas soluciones progresivas de infraestructura como servicio se brindan desde ubicaciones estratégicas en todo el mundo. Sus clouddedicado servers, las opciones de arrendamiento y colocación de hardware están diseñadas para cumplir con los requisitos siempre cambiantes de las empresas de TI. Proporcionando soluciones integrales de recuperación ante desastres, red global protegida contra DDoS, implementaciones híbridas de TI con seguridad basada en software y hardware, phoenixNAP respalda totalmente la planificación de continuidad comercial de sus clientes. Ofreciendo soluciones opex escalables y resistentes con personal experto para ayudar, phoenixNAP apoya el crecimiento y la innovación en empresas de cualquier tamaño, permitiendo su transformación digital. Visitar www.phoenixnap.com y síguenos en Twitter, Facebook, LinkedIn, YouTubey Google+ .

CONTACTO PARA LOS MEDIOS

Bojana Dobran
Especialista Senior de Marketing
phoenixNAP
bojanad @phoenixnap.com
1-480-401-0271