Servicios Gestionados

Obtenga nuestro alcance de opciones de servicios administrados

Al enviar este formulario, confirmo que he leído phoenixNAP, Políticas de GDPR y dar phoenixNAP consentimiento para contactarme.

Administre su negocio, no sus dispositivos

Obtenga soporte experto 24 horas al día, 7 días a la semana, cuando y cómo lo necesite mientras descarga la gestión de su infraestructura

A medida que la infraestructura evoluciona, su gestión puede volverse cada vez más compleja y / o requerir habilidades especializadas. Mantenerse actualizado sobre las últimas tecnologías y sistemas a menudo requiere recursos dedicados, sin mencionar los presupuestos para el personal de esos roles. Con phoenixNAP Servicios gestionados, eliminamos estas cargas operativas de sus equipos de TI para que puedan centrarse en lo que impulsará su negocio.

Ya sea que desee que manejemos las tareas de instalación y configuración, supervisemos su infraestructura, apliquemos parches cuando sea necesario o simplemente reciba asistencia de nuestro equipo de expertos, phoenixNAP Servicios gestionados lo tiene cubierto. Ofrecemos:

Configuración y configuración de servicios gestionados

Configuración y configuración

Nuestros expertos técnicos proporcionan la configuración para una variedad de dispositivos de hardware e infraestructura, incluida la instalación del sistema operativo en phoenixNAP suministrada servers.

  • Servidores
  • Los cortafuegos
  • interruptores

Servicios de monitoreo

Monitoreo completo las XNUMX horas de los dispositivos administrados por nuestro equipo de soporte técnico global a través de pings ICMP, agentes host y colección de trampas SNMP.

  • Gestión de fallos
  • Server Métrica
  • Estado de la aplicación
Monitoreo de servicios gestionados
Soporte de servicios gestionados

Servicios de Apoyo

Solución integral de problemas y gestión de fallas para dispositivos administrados por nuestro equipo de expertos técnicos las 24 horas, los 7 días de la semana.

  • Servidores
  • Gestión de parches
  • Backup y recuperación
  • Los cortafuegos
  • Servicios de migracion
  • Manos remotas
  • interruptores
  • Servicios de nombres de dominio
    y certificado SSL

Lo anterior no es una lista exhaustiva de los Servicios Administrados que podemos proporcionar, sino más bien una breve sinopsis de las ofertas.
Se puede acceder a una lista más sólida contactándonos.

Para obtener servicios gestionados para dedicados servers, visite nuestro Managed Servers página.

Servicios de envío de TI

Servicios de envío gestionados

Como parte del compromiso continuo de los phoenixNAP, Data Center Al ofrecer servicios, nuestro personal profesional manejará su valioso equipo de infraestructura como si fuera nuestro.

Estamos listos para coordinar el envío seguro, la recepción, el manejo y el almacenamiento de su equipo en cualquiera de nuestros data center ubicaciones, antes y durante la instalación, así como para sus necesidades de RMA (Autorización de devolución de materiales).

Los servicios de envío administrado incluyen:

  • Envío y manejo de equipos RMA
  • Almacenamiento seguro de equipos preinstalados
  • Recepción en el muelle de aceptación de equipos
  • Servicios de inventario
  • Opciones adicionales de almacenamiento temporal de alta seguridad

¿Cuál es el procedimiento para envíos?

A veces es necesario que los clientes reciban el equipo directamente en nuestras instalaciones. Para ayudar a acelerar este proceso, ofrecemos una pequeña área de preparación donde se pueden almacenar equipos y otros paquetes por hasta 7 días hábiles (después de los cuales se pueden imponer tarifas de almacenamiento). Esta área está disponible exclusivamente para facilitar el proceso de instalación.

Para garantizar la seguridad de su equipo o paquetes, requerimos un aviso previo de 48 horas de cualquier envío entrante, junto con un número de boleto.

Cómo: avisarnos sobre
el envío u Obtener un número de boleto.

Envíe un correo electrónico a una de las siguientes direcciones:

Provee la siguiente informacion:

  • La fecha de entrega prevista del envío.
  • El nombre del servicio de mensajería y el número de seguimiento asociado con el envío.
  • El número total de piezas en el envío.
  • El tamaño aproximado (largo, ancho y alto) y el peso del envío completo
  • Los nombres del personal autorizado para recoger el envío.

Todos los envíos deben enviarse a la siguiente dirección en el siguiente formato:

phoenixNAP
[Nombre de empresa]; [Numero de ticket]
[Persona de contacto]
3402 Este Universidad Drive
Phoenix, AZ 85034

O

Nodo Ashburn
Cliente: phoenixNAP; [Nombre de empresa]; [Numero de ticket]
[Persona de contacto]
21635 Ron Rojo Dr.
Ashburn, VA 20147

O

Nodo de Atlanta
ATN: phoenixNAP
1130 Powers Ferry Rd SE
Marietta, GA 30067

O

EvoSwitch AMS1
JW Lucasweg 35
Cliente: phoenixNAP; [Nombre de empresa]; [Numero de ticket]
2031BE Haarlem
Países Bajos

O

Singapur SG3
26A Ayer Rajah Crescent, Parque Industrial Ayer Rajah,
Singapur 139963

Nota: los paquetes no identificados representan un riesgo de seguridad. Sin previo aviso, cualquier envío entrante será rechazado. Es importante asegurarse de que tengamos esta información antes de la fecha de entrega esperada para que la entrega, y que toda la información requerida esté impresa en la etiqueta de envío como se indicó anteriormente.