Caso de Estudio

Un proveedor de ofimática y cloud servicios,Soluciones AirDesk® entrega cliente alojadoserver software para sus clientes, proporcionando el poder de acceso a información o aplicaciones desde cualquier oficina o dispositivo móvil, en cualquier lugar y en cualquier momento. Al migrar la casa de sus clientes servers a la cloudAirDesk Solutions permite a las empresas de todos los tamaños, desde empresas individuales hasta empresas, optimizar sus operaciones y obtener ganancias de productividad y ahorro de costos.

RETO

Como una empresa centrada en ayudar a las empresas a externalizar sus servicios de TI alojados, AirDesk Solutions necesitaba encontrar un proveedor en el que pudiera confiar para suministrar el subyacente cloudbasada en infraestructura aprovechada en sus ofertas. Con el objetivo de proporcionar soluciones llave en mano de clase empresarial a un precio justo para sus propios clientes, el rendimiento, el costo y las opciones de escala fueron factores clave a considerar.

Además, dado que los propios clientes de AirDesk Solutions buscan formas de lograr las eficiencias operativas de TI por sí mismos, la infraestructura de soporte tenía que poder adaptarse a los requisitos de los diferentes tipos de negocios.

Por ejemplo, nuestro One AirDesk Solutions ' el cliente tenía necesidades específicas que buscaba abordar. Del mismo modo, una empresa de nueva creación no necesitaría los mismos niveles de soporte de TI que una organización empresarial establecida.

SOLUCIÓN

El VMware vCloud® Híbrido Cloud Entorno alimentado de phoenixNAPPrivado virtual Data Center (VPDC) proporciona a AirDesk Solutions la infraestructura escalable y eficiente para tener éxito. El precio y el rendimiento de VPDC, junto con los servicios de disponibilidad impulsados ​​por Veeam®, han permitido a la empresa mantenerse al día con las demandas de los clientes, continuar
creciendo, y agregue eficientemente la infraestructura según sea necesario.

Además, proporciona una base que los clientes de AirDesk Solutions pueden capitalizar al migrar a la empresa. cloud servicios de ofimática. En el caso de uno de esos clientes, AirDesk aloja todos sus sistemas empresariales, utilizando phoenixNAP infraestructura.

BENEFICIOS

AirDesk Solutions ha experimentado un crecimiento de dos a tres dígitos en el tiempo que ha estado usando phoenixNAP. Con lo inherente flexbility VPDC proporciona, la compañía ha podido ampliar rápidamente su entorno de TI y ofrecer servicios de automatización de oficina a una creciente base de clientes.

Y esa base de clientes también ha tenido éxito al migrar a AirDesk. Como lo demuestra esta empresa ahorros, adquisiciones y adiciones de sitios remotos que siguieron su transición a la cloud.

Juntos, AirDesk Solutions y phoenixNAP están ayudando a empresas de todo tipo a lograr eficiencias operativas.

"La relación con phoenixNAP es realmente una asociación de trabajo estrecha centrada en el éxito de ambas partes. El equipo se ha sentido como una extensión directa de nuestro negocio ".

-Forrest Blair, presidente de AirDesk Solutions